María Pombo y Pablo Castellano, en terapia de pareja: "Estamos intentando cuidar lo que realmente queremos''
Crisis matrimonial
El matrimonio ha querido desvelar en la nueva entrega de su documental cómo están afrontando su crisis de pareja
El clan Pombo sigue arrasando en la pequeña pantalla. María Pombo ha conseguido crear un imperio empresarial en el que poco a poco han ido involucrándose distintos miembros de la familia, dando como resultado una docuserie llamada Pombo, de la que recientemente se ha estrenado la tercera temporada en Prime Video.
Un viaje en crucero en familia es el eje central de esta nueva tanda de capítulos en los que también se aborda una posible crisis de pareja entre María Pombo y Pablo Castellano. ''¿Cuál es nuestro camino? ¿Queremos ir por separado?'', decía la influencer mientras suena de fondo una música de tensión a la vez que van apareciendo imágenes del matrimonio.
Días después de su estreno, los espectadores han ido poco a poco conociendo nuevos detalles de esta supuesta crisis de pareja a la que está haciendo frente el matrimonio. Según desvela la creadora de contenido en su documental, Castellano y ella están yendo a terapia de pareja.
''Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parece más difícil'', comenta la madrileña. "Puedes pensar que si estamos mal a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible'', explica.
Por su parte, el empresario también se mostraba conforme con la decisión de llevar ante profesionales sus problemas matrimoniales. ''Necesitaba intentar entender el por qué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás. Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo'', asegura. Sobre su historia de amor, el empresario resalta que ''son etapas diferentes'' y Pombo que ''le quiere más ahora que al principio porque ahora es el padre de sus hijos''.
Para mejorar su situación en pareja, María Pombo y Pablo Castellano han intentado pasar más tiempo juntos y viajar a uno de sus lugares favoritos: Nueva York. ''Es nuestro sitio de novios, de enamorados. Estamos intentando ser más generosos en cuanto a querer cambiar los hábitos que tenemos ya como muy dentro de nosotros, estamos intentando hacer esfuerzos por nosotros y por nuestra familia'', comenta la creadora de contenido.