Las últimas declaraciones de Isa Pantoja han sacudido de lleno la actualidad de la prensa del corazón de nuestro país. Tras la entrevista de la hija de la tonadillera en el plató de ¡De Viernes! el pasado 18 de octubre, Dulce Delapiedra, niñera de Isa Pantoja, visitará el programa de Telecinco presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona para contar todo lo que sucedió en la finca Cantora durante la infancia y adolescencia de la colaboradora de Vamos a ver.
Horas antes de la entrevista de Dulce Delapiedra, el equipo de Ni que fuéramos shhh desvelaba una nueva información relacionada con la cantante. En esta ocasión, el espacio de Canal Quickie ha querido sacar a la luz los motes que Isabel Pantoja puso hace años a los colaboradores de Sálvame.
El encargado de revelar esta información era Kiko Matamoros. El marido de Marta López Álamo avisaba a sus compañeros y a los espectadores que ''allí tenía mote todo el mundo y que ''algunos eran excesivamente crueles''. ''Denotan muy mal corazón y muy mala baba'', aseveraba.
''Mote tenía hasta Celeste, la fan. La llamaban 'la gatita'. Nuestra compañera María Patiño era 'la enana'. El de Jorge Javier lo voy a omitir porque es simplemente un insulto homófobo y lo voy a dejar ahí'', comenzaba diciendo. Según el colaborador, incluso la desaparecida Mila Ximénez tenía mote. ''Era 'la ginebra''', declaraba. ''Antonio Rossi, en otro alarde de intelectualidad le llamaban 'la maricona'. Esto no lo digo yo, me lo manda gente que vivió ese ambiente durante años'', recalcaba.
''A Chelo García-Cortés la llamaban José Antonio. Es algo también homófobo. Me parece alucinante que sean tan casposos y tan necios'', contaba Matamoros. ''Totalmente, eso refleja quiénes eran ellos'', replicaba la periodista totalmente indignada. Sobre los demás motes, su fuente le avisaba de que ''eran demasiado fuerte y desagradables''.
Aún así, el colaborador insistía en saber el suyo y el de Lydia Lozano: ''El mío era 'el ciego'. Yo tengo un problema de visión, no veo por el ojo derecho. A Lydia directamente la ignoraban, no lo quería decir porque me parece todavía más cruel''.
A diferencia de sus compañeros, Belén Esteban era bastante querida dentro de los muros de Cantora y no tenía mote. ''Siempre ha estado al lado de Isabel o casi siempre y es amiga de Anabel'', explicaba Matamoros. Tras contar toda esta información, el ex de Makoke estallaba: ''A mí no se me ocurría llamar a nadie 'la maricona' por su condición sexual. ¿Tenéis espejos en casa? ¿Sabéis vuestra propia historia? Sois una basura intelectual'', sentenciaba. ''Me parece todo tan ridículo'', exclamaba Chelo García-Cortés.