La guerra entre El Hormiguero y La Resistencia es una realidad. Aunque los presentadores de ambos formatos intentan desviar la atención y se muestran, de cara al público, satisfechos con sus resultados, la verdad es que están atentos al programa rival, ya que, hasta hace dos meses, Pablo Motos no tenía competencia en la franja horaria del access al prime time.
Durante las últimas semanas, Televisión Española y Antena 3 han desplegado sus mejores estrategias para superar al adversario y, aunque David Broncano ha salido exitoso en general, Motos ha cosechado grandes resultados en la cadena principal de Atresmedia.
Esta mañana, el portal especializado en la pequeña pantalla Teleaudiencias ha desvelado en exclusiva que Motos y su equipo están preparando una entrevista para la semana que viene que dará mucho que hablar.
Según el medio mencionado anteriormente, el programa de Trancas y Barrancas recibirá el próximo miércoles 30 de octubre a la colaboradora de televisión Belén Esteban, quien nunca ha visitado el espacio de entrevistas.
¡¡Exclusiva!! Belén Esteban estará por primera vez como invitada en 'El Hormiguero'. La colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' estará el próximo miércoles 30 de octubre (21.50h en Antena 3). https://t.co/wXXSs0Rkni pic.twitter.com/3iAWSK8qGo
— Teleaudiencias (@teleaudiencias) October 23, 2024
''Exclusiva. Belén Esteban estará por primera vez como invitada en El Hormiguero. La colaboradora de Ni que fuéramos Shhh estará el próximo miércoles 30 de octubre'', ha anunciado Teleaudiencias.
Aunque nunca ha sido entrevistada por Pablo Motos, la 'princesa del pueblo' sí visitó en varias ocasiones La Resistencia (cuando el programa todavía estaba en Movistar Plus). Además, acudió junto a María Patiño a La Revuelta hace tres semanas, causando todo un tsunami televisivo al presentarse en el plató con una olla de judiones ''calentitos con chorizo y morcilla''. Ambas dieron mucho que hablar en redes sociales y ayudaron a que Broncano liderara ese día con un gran 17,7% de cuota de pantalla y 2.355.000 espectadores de media.
Una gran baza
Por el momento, ni el programa de Atresmedia ni la madre de Andrea Janeiro han confirmado la noticia, pero ya existe una gran expectación por el que sería uno de los crossovers televisivos más extraños y divertidos de la historia de nuestro país.
Cabe destacar que, durante años, Belén Esteban trabajó para Mediaset España, cadena privada rival a Atresmedia, por lo que, a pesar de tener un impacto social gigante y de ser una de las figuras más queridas de nuestro país, no podía acudir al espacio de las hormigas. Ahora que trabaja libremente en el Canal Quickie, la empresaria puede hacer lo que considere oportuno, algo que tanto ella como el resto de sus compañeros valoran por encima de muchas otras cosas.