Loading...

Un soltero pone de vuelta y media a su cita nada más llegar a 'First Dates': ''A mí no me aporta nada''

Polos opuestos

Cris y Sergio acudían al espacio de Cuatro con la ilusión de encontrar a su alma gemela

Un soltero de 'First Dates' frena en seco a su cita tras una sugerente propuesta: ''Entonces me pienso lo del tanga''

Cris en 'First Dates'

Mediaset

First Dates continúa su andadura televisiva en las noches de Cuatro. El equipo del programa presentado por Carlos Sobera lleva más de ocho años intentando crear historias de amor entre sus comensales, algunos con más suerte que otros. Pero lo que está claro es que sus citas siempre dejan momentos para el recuerdo. Uno de los primeros en cruzar las puertas del famoso restaurante era Cris, un modelo madrileño de 19 años que siempre se había sentido adelantado a la gente de su edad. 

En el plano amoroso, el soltero, que solo había tenido una relación, quería encontrar a esa persona adecuada con la que poder sentar la cabeza y pasar por el altar. ''No me gusta lo que se hace ahora de quedar con alguien, tener sexo y aquí no ha pasado nada. No me siento cómodo'', recalcaba. Su pareja ideal debía ser una persona madura capaz de respetar su espacio. 

Sergio en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Sergio, un madrileño de 25 años que era profesor de yoga. Una profesión que no entraba dentro de los gustos de Cris, que rápidamente le ponía de vuelta y media: ''Me da igual. Me parece poco interesante que sea profesor de yoga''. Por su parte, Sergio había tenido otra percepción muy distinta. ''La primera impresión ha sido buena, es un chico guapo, de mi estatura'', confesaba. 

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con muchas más diferencias. Y es que Sergio volvía a sacar el tema del yoga, asegurando que no fue intencionado, sino que surgió por casualidad. Una tema de conversación que hacía estallar a Cris.  

Cris y Sergio en 'First Dates'

Mediaset

''No sé, esa información es que no sé de qué me vale. A ti te ha enriquecido, pero a mí no me aporta nada. Vale, está muy bien, has ido a la India y yo no he salido de España en mi vida'', decía delante del equipo. Tampoco estaba conforme con la forma de ser y de expresarse de su cita. ''Me gusta lo típico: estar con los amigos, salir, tomar algo...'', decía Sergio. ''Desarrolla. ¡Sieso, di más!'', exclamaba Cris. 

Pero la cosa tampoco mejoraba cuando el soltero de 25 años confesaba que no tenía tiempo libre ni para ver películas. ''¿Cómo pretendes tener espacio para tener una relación?'', aseveraba Cris. En lo que sí coincidían era en su pasión por el mundo del arte. Pero Sergio estaba viendo demasiadas coincidencias, algo que le frenaba para seguir conociendo al soltero ya que ''quería alguien más distinto''. 

''Es todo lo contrario a mí en el sexo''

Cris y Sergio en 'First Dates'

Mediaset

En un punto de la velada, Cris se abría en canal y confesaba ser una persona muy independiente, que necesitaba siempre su espacio. Sergio, en cambio, reconocía que le costaba mucho crear vínculos con las personas. ''Me cuesta menos tener una relación sexual que tener una relación que implique sentimientos'', decía. Una forma de ser que chocaba con Cris: ''Yo no puedo tener sexo si no le conozco.  Es todo lo contrario a mí en el sexo'', aseveraba. Como era de esperar, los dos se rechazaban por falta de química. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' pone en jaque a su cita con una llamativa confesión: ''Soy muy celosa y tóxica''

Nerea Parraga Frutos
Etiquetas