Malú es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama internacional actual. La madrileña apareció en televisión por primera vez en 1992, acompañada de su padre Pepe de Lucía en el programa de Canal Sur Jacaranda. Seis años después, en 1998, debutó oficialmente en solitario con el disco Aprendiz, que le permitió contar con la asistencia de Alejandro Sanz y Pedro Guerra y varias de sus composiciones.
Trece discos y 26 años después, la artista sigue al pie del cañón y demostrando que todavía tiene cuerda para rato. Parte de esa energía la ha podido mostrar en su entrevista para El Hormiguero con Pablo Motos, siendo la primera invitada de la semana. Entre los varios aspectos que ha podido destacar, se encuentran sus malas dotes para ligar, su experiencia cocinando para su equipo de gira y el susto que vivió tirándose en paracaídas.
.@_MaluOficial_ nos habla del rodaje de su nuevo videoclip #MalúEH pic.twitter.com/IqzvZaGzF0
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 14, 2024
Malú ha reconocido que, muy a menudo, tiene más energía fuera de los conciertos que dentro, y siempre se ha atrevido a probar experiencias llenas de adrenalina. Una de ellas fue un salto en paracaídas en Miami, tal y como le ha contado al presentador de Requena. La madrileña ha podido explicar cómo funciona el sistema, estando atada frente a su monitor mientras ambos se precipitan hacia el suelo a gran velocidad.
Sin embargo, no tuvo un aterrizaje agradable. La cantante se dio cuenta de que tenía un desajuste en el arnés, justo en el preciso momento que su monitor tiró de la anilla en el paracaídas. Consecuentemente, recibió un respectivo tirón que la dejó medio tocada al tocar el suelo. Preguntándole Motos por la escala del dolor del uno al diez, Malú lo describió como un quince, determinando que el tutor inició el protocolo con poco margen.
🪩 @_MaluOficial_ enseña a Pablo Motos a bailar bachata #MalúEH pic.twitter.com/WnpYnzgi7T
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 14, 2024
Pocas habilidades
Esta fue solo una de las muchas anécdotas que pudo contar, como su experiencia grabando el videoclip de Conmigo con Prince Royce. “Yo tengo un humor acidín. Él habla perfectamente castellano, pero es más gringo.... Es que es neoyorkino. Entonces claro, le costaba un poco. Y creo que a veces pensaba que me estaba metiendo con él. Pero era de broma, no lo entendía, pero al final encajamos super bien”, detalló.
Esta conversación dio pasó a una llamativa confesión, reconociendo que ligar no era su punto fuerte: “Yo no he sabido ligar nunca. Además si me gusta alguien es cuando la lío. Lo hago fatal. Y curiosamente cuando no quiero nada es cuando atraigo”. Acto seguido, invitada y presentador han mostrado sus rostros especiales para la materia al público.