Ana Guerra es una de las muchas artistas que han logrado saltar a la fama después de pasar por Operación Triunfo. En concreto, su participación en la edición de 2017 sirvió como su principal trampolín, gracias al cual ahora es uno de los nombres emergentes más reconocidos de la industria. Su vida personal también es motivo de titulares, con todas las vistas puestas en su boda con Víctor Elías, que se celebrará el 31 de octubre.
Sin embargo, el programa Ni que fuéramos Shhh ha destapado un presunto lado desconocido de la artista canaria, a través de una entrevista anónima. El testigo ha confesado que la de San Cristóbal de la Laguna había abandonado varios regalos de boda que sus seguidores les habían llevado hasta un hotel. Esta conversación se produce a pocas horas de que Guerra visite el plató de El Hormiguero, con Pablo Motos.
“Yo me encontré una bolsa llena de regalos de fans, en un hotel, o sea, regalos de sus fans, que la cantante coge y se deja ahí tirados, es que flipo. La cantante es Ana Guerra, entonces los fans lo que le están enviando sobre todo eran cosas para la boda, o sea, encima. Cosas, detalles para que tengas el día de tu boda, que no puede currárselo más la gente y se lo deja en el hotel”, confesaba la persona confidente desde el anonimato.
“Sus fans están perdiendo tiempo de su vida en escribir cartas, en decirle cosas bonitas y coge y se los deja ahí en una bolsa. Que les ha costado su tiempo y dinero, sobre todo dinero, porque eran un montón de regalos. No los valora y los deja ahí tirados. Ella da siempre la imagen esta de supermaja, superpreocupada por sus fans, que le encanta recibir regalos, y es que mira lo que está haciendo. Concluía la fuente.
Gran cambio vital
“Víctor y yo nos conocimos porque cambié de banda y necesitábamos un director musical. Hicimos un casting a ciegas. Eran tres personas las que se presentaban y todos elegimos al mismo. Descubrimos que él era Víctor Elías”, confesó Guerra sobre cómo conoció a su pareja en primera instancia. La relación laboral no fue la más positiva de primeras, con ambos protagonizando discusiones antes de que se rebajaran las tensiones.
“Yo desaprendí a vivir de forma normal cuando salí de ‘Operación Triunfo’. Es que no es normal que te persiga la prensa, que la gente grite tu nombre por la calle, salir en las revistas del corazón. Él me ha enseñado a vivir normal. Víctor es mi persona favorita, la mejor persona que conozco, es súper generoso. He aprendido a volar de la mano. Cada uno en nuestro camino, pero juntos vamos de la mano. Él me ha cambiado la vida”, reconocía en una entrevista de archivo.