La guerra de la televisión española ha comenzado, y los contendientes no pueden ser más dispares ni más competitivos. Telecinco lanza a Carlos Latre con su Babylon Show, Antena 3 vuelve a la carga con Pablo Motos en El Hormiguero, y RTVE apuesta por David Broncano en La Revuelta. Cada cual tiene sus armas y su estrategia para conquistar la audiencia en un combate que promete ser épico.
El Hormiguero, con Motos al mando, ha sido el segundo en lanzar su órdago. Y como era de esperar, lo ha hecho con un invitado de lujo: Rafa Nadal, que ha inaugurado una temporada en la que también estarán Lamine Yamal, Victoria Federica, Sofía Vergara o Ilia Topuria.
Cambio de camisa y caras nuevas
Aunque el gran protagonista de la noche no ha sido el tenista balear. Ha sido ni más ni menos que... la camisa azul de Motos. Después de casi dos décadas de fidelidad al blanco, el presentador valenciano ha decidido hacer un cambio radical a su look. Parece una tontería, pero en redes sociales no se habla de otra cosa. Algunos ya lo califican de “momento histórico” de la televisión.
Además, el programa ha decidido reforzar su artillería con nuevos fichajes de lo más variopintos. Plex, uno de los youtubers más conocidos de España, se une al equipo de Motos. Además, Susi Caramelo, que estuvo en la competencia junto a Jorge Javier Vázquez se incorpora a la mesa de tertulia cómica junto a viejos conocidos como El Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron. Y, por si fuera poco, el humorista Juan Carlos Ortega también se suma, dispuesto a hacer de las suyas con sus disparatadas intervenciones telefónicas.
Le auguran una gran temporada
Como era de esperar, y más tras la pobre acogida de Babylon Show, la audiencia ha dictado sentencia en favor de El Hormiguero, que parece que no tendrá rival. “Barrerá a la competencia, es puro show”, ha asegurado un tuitero. Otro, en la misma línea, ha apuntado que “no le gana ni Dios” si mantiene este nivel.
De esta manera, los fieles de Pablo Motos han pronosticado que la competencia podría acabar antes de hora si no llevan invitados de renombre. “Broncano y Latre, no llegáis a octubre”, ha indicado un usuario.
Otros han expresado su satisfacción de forma más personal. “Me ha divertido mucho, me ha entretenido y me he reído mil. ¡Se agradecen estos ratos!”, escribía una espectadora, dejando claro que, más allá de los cambios de vestuario, el programa sigue cumpliendo su misión de hacer reír y entretener a su fiel público.