Ana Illas asegura que mantuvo relaciones sexuales con Finito de Córdoba pocas semanas antes de su boda con Arantxa del Sol
No se calla más
La entrevistada señaló que el diestro estuvo muy pendiente de ella e incluso intentó seguir manteniendo una doble vida
A veces, las historias de amor se guardan bajo llave, solo para ser reveladas años más tarde. Ana Illas, conocida por su relación con Ángel Cristo Jr., ha decidido romper el silencio sobre su pasado con el torero Finito de Córdoba. En una entrevista sincera con el programa ¡De Viernes!, Ana contó su versión de los hechos.
Según la entrevistada, su relación con Finito no era un rumor sin base; todo lo contrario. Confirmó que tuvo encuentros íntimos con el torero “meses antes de casarse” con Arantxa del Sol, allá por el año 2001. Además, no tenía ni idea de que ella era la amante del diestro. “Yo no sabía nada, no había móviles, le llamaba desde la cabina de teléfono”, explicó Ana, dibujando una época donde la información no fluía tan libremente como hoy.
Esta relación, que parecía ser conocida solo por los implicados, no continuó mucho tiempo. Ana relató cómo, después de su último encuentro íntimo, perdió todo contacto con Finito: “Yo estoy con él ese día, me regreso a Venezuela y ya no me atienden más el teléfono”. Además, aseguró que nadie le informó que Finito se iba a casar con la presentadora, por lo que se enteró a través de los medios y se llevó un gran disgusto.
Según la versión de Ana, una vez que Finito y Arantxa se casaron, el torero no tardó demasiado en volver a las andadas para intentar volver a llevar una doble vida: “No me atendió el teléfono nunca más, desapareció hasta 20 días después de casarse porque me busca en Venezuela”. Al parecer, el torero habría protagonizado más intentonas para tener algo con ella pese a ser un hombre casado.
Así se conocieron Ana y Finito
La primera vez que se vieron, el torero quedó cautivado por ella, que era muy joven y atractiva. Estaban en un local acompañados de unos banderilleros, y aunque no se conocían, Finito comenzó a buscar su mirada y se sentaron juntos para charlar.
A pesar de que ambos siempre han mantenido que nunca pasó nada más que una amistad, Ana ha asegurado que sí se acostaron. Incluso ella se vino a España para estar con Finito. Si no lo ha contado antes ha sido porque ella estaba “ciega” y quería proteger a su exnovio. “Le he perdonado, pero que me deje por mujerzuela, no”, aseguró.