María José Suárez se ha cansado de estar en silencio. La modelo fue la encargada de comunicar a su público la noticia de la ruptura. Para ello, publicó una fotografía en la que salía besándose con Escassi seguida de un texto explicativo: ''Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos''.
Aunque pretendía mantener una relación cordial con su ex, pronto empezaron a salir informaciones sobre supuestas deslealtades e infidelidades de Escassi. En ese momento, Suárez decidió tomar una postura discreta y apenas se pronunció con un par de declaraciones y alguna publicación en redes sociales.
La semana pasada, la mujer tuvo que soportar cómo el jinete se sentaba en el programa de Telecinco presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta y cómo se defendía ante la audiencia explicando que él nunca había sido infiel porque mantenía una relación abierta con la que fue Miss España.
''Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje'', contestó Suárez a través de Instagram sin querer entrar en el fondo en la cuestión.
Después de unos días muy duros y de haber intentado escapar del tema que ocupa cientos de diarios y revistas del corazón, la maniquí de Coria del Río ha decidido cambiar de estrategia y desenmascarar a su expareja, por lo que se sentará el próximo viernes en el programa ¡De viernes! para dar su versión de los hechos y probar que Escassi miente.
Suárez demandará a su ex
El director de la revista Semana adelantó ayer en el programa de Telecinco TardeAR que la modelo emprenderá acciones legales contra el jugador de Polo por las diferentes declaraciones que ha dado públicamente y que atentan directamente contra su intimidad y su honor. Además, también ha puesto en manos de sus abogados una serie de informaciones que ha conocido de manera reciente.
''Se ha enterado de que existen una serie de documentos gráficos que no puede pasar por alto'', explicaron ayer en el programa de Mediaset en referencia a unos supuestos vídeos que habría grabado el exconcursante de Masterchef Celebrity. ''Está más que molesta, indignada, además de dolida'', sentenció Jorge Borrajo, director de Semana.