Las acusaciones contra los Petazetaz dan un giro de 180 grados con una declaración clave
Más denuncias
Una joven denuncia a Raúl, la presunta víctima de la bengala de los influencers, por presunta agresión sexual
No hay semana en la que no salgan nuevos datos sobre las acusaciones a los Petazetaz. El dúo de influencers ha sido denunciado por supuestas agresiones sexuales. Hernán, el miembro que acumula la mayoría de estas, cuenta con denuncias por parte de menores de edad.
Si bien las presuntas víctimas no han querido dar la cara públicamente, ya sea por miedo o por el devenir del juicio, quién sí lo ha hecho ha sido Raúl. Este hombre denuncia haber sufrido daños en su trasero al haberle introducido una bengala encendida por el ano cuando estaba inconsciente. Sin embargo, ahora este mismo joven ha recibido una denuncia por una presunta agresión sexual, dando un giro de 180 grados al caso.
“Esto ocurre en noviembre, con dos personas más en esa misma casa. Raúl habría aprovechado que estas personas habrían ido a comprar para dibujarle pintadas vejatorias en la cara a esta chica y ponerle el miembro en el rostro”, ha relatado una de las reporteras del programa Vamos a ver. Tras esto, los dos chicos llegaron y le recriminaron todo lo que estaba haciendo.
Una joven que se ha decidido a denunciar en este momento, ya que “se ha sentido intimidada” por este hombre y quiere “acabar con todo esto y quiere que se sepa quién es porque dice que está cansada de verlo en la tele como la víctima de la bengala”.
El relato de la denunciante de Raúl se suma al de otra chica que no ha querido acudir al juzgado
Tras interponer esta denuncia, ha querido hablar directamente para el mencionado programa sin mostrar el rostro y bajo el pseudónimo de Marta. “Yo tomo GHB por mi propia voluntad, el único que no tomó nada fue Raúl y llega un momento que ya no me acuerdo, y cuando me despierto me cuentan estos chicos que me había puesto el miembro en la cara”, ha relatado tras explicar que lo conoció ese mismo día para hablar sobre los Petazetaz.
“Él me estuvo tocando, pero no llegó a nada más porque gracias a Dios los chicos volvieron”, ha añadido. Un relato que se suma al de una chica que también quiso hablar claro sobre lo que, presuntamente, había intentado hacer Raúl con ella. Aunque ella no ha querido denunciar.
“Raúl estaba muy baboso conmigo, me tocaba las tetas. Preparó un 'chorri' de más para drogarme, violarme y hacerme lo que él quisiera. Lo que dice que hacía Hernán, también lo hacía él. Se acabó tomando lo que me preparó a mí y acabó perjudicado porque luego los chicos le metieron una bengala en el culo”, afirmó esta joven días antes de salir a la luz la denuncia.
“Cuando Raúl se despertó, lo primero que hizo fue ponerse a llorar. Decía que yo no quería estar con él. Se puso a cuatro patas y empezó a decir, contento, no sé qué de su culo. Al rato, cuando se vio las quemaduras, empezó a gritar y a insultarnos. Decía que todo era por mi culpa, pero era por las drogas”, añadió.