Laura Matamoros ha mostrado en varias ocasiones no haberlo pasado nada bien con su vuelta a la televisión. Si bien regresar a Supervivientes ha sido una experiencia que quería volver a vivir, aunque lo pasó muy mal en su primera edición, parece que podría haber llegado a arrepentirse de alguna forma.
Tanto es así, que ella misma se encargó de lanzar un comunicado dejando claro que necesitaba tomarse un respiro para volver a su vida como influencer. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, ha querido hablar del “efecto rebote” que ha sufrido al llegar de Honduras.
“Realidad pura y dura”, ha escrito a través de sus stories. “Cosas que la gente no cuenta cuando vuelve de Supervivientes. Y una de ellas es el efecto rebote, cosa que yo he tenido bastante”, ha confesado. “Y, debo ser de las pocas que me he ido mejor de lo que he vuelto, ahora os enseñaré por qué. Hay que ser naturales y realistas, ¿no? Pues ahora lo veréis”, ha añadido.
Tras esto, ha compartido un vídeo que publicó hace varios meses en el que aparece entrenando sin apenas esfuerzo. “Os acordáis de esto no? Pues mirad el siguiente storie”, ha apuntado. Y es en el que ha venido a continuación donde se ha podido ver a una Laura Matamoros a la que le ha costado más realizar el mismo ejercicio.
Pero si algo estaba deseando era volver a la rutina después de tantos meses. Esto se da después de pasar unos días de viaje para “desconectar y descansar emocionalmente”. Y es que confesó estar “muy saturada” en el terreno emocional. “Nadie dijo que este camino fuera a ser fácil, y yo lo sabía. Pero, he dado lo mejor de mí y también lo peor”, continuó relatando.
Si algo tiene claro, es que no quiere “llevar la mochila permanentemente cargada con responsabilidades que en muchas ocasiones no han dependido ni dependen” de ella. Lo único que pide a partir de ahora es “paz mental”.
Laura Matamoros sobre 'Supervivientes': “Muchas veces el COMPLACER se nos da la vuelta, y nos CONFIAMOS”
A todo esto, no dudó en mostrar su descontento con el devenir del concurso. Y es que se enfureció mucho con la expulsión de Kiko Jiménez, la cual no vio justa. “Yo conozco un Kiko que NO es como se ha dejado ver estas últimas semanas, creo que deberíamos hacer una pequeña reflexión y VER, y dejar que SV tenga un camino NATURAL y un ganador justo”, añadió.
Y hay una frase con la que sentenció a Supervivientes de forma velada: “Muchas veces el COMPLACER se nos da la vuelta, y nos CONFIAMOS. Pero, NO depende de nosotros…”. Con esto, dejó claro que no volverá al plató del concurso de supervivencia, y es probable que no se le vea en la pequeña pantalla durante mucho tiempo.