Marta Riesco se convirtió hace un par de años en una de las figuras más mediáticas del momento. La joven periodista empezó a salir con Antonio David Flores cuando este se divorció de Olga Moreno, algo que llamó la atención de la prensa del corazón.
Durante meses, decenas de colaboradores de televisión y miles de usuarios en la red juzgaron a la madrileña por estar con el padre de Rocío Flores, quien se ganó el rechazo social tras la emisión del documental de su ex Rocío Carrasco. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. De un día para otro, la productora de Riesco la echó a la calle y, poco después, su pareja decidió cortar la relación y separarse de ella.
Tras muchos meses de silencio en los que se ha centrado en el mundo de las redes sociales, la joven reportera ha utilizado el nuevo programa de María Patiño, Belén Esteban o Víctor Sandoval para desahogarse y explicar cómo fue todo lo que vivió junto a Antonio David.
Aunque concedió una extensa entrevista en la que relató cómo fue su relación y posterior ruptura con Flores, Marta ha seguido dando explicaciones durante los últimos días. La mujer se ha responsabilizado de sus acciones y ha defendido que estaba completamente enamorada del exguardia civil.
Durante las últimas emisiones de Ni que fuéramos Shhh, Riesco ha pedido disculpas públicamente a Rocío Carrasco y ha dejado claro que, si bien nunca sufrió ningún tipo de agresión física, ahora empatiza con gran parte del discurso de la hija de Rocío Jurado, quien ha defendido siempre que el excolaborador de Sálvame la maltrató.
En la actualidad, la familia Flores se encuentra apartada de la mediatización, pero esta nueva trama ha dado lugar a un sinfín de comentarios en las redes sociales y muchos usuarios han dedicado mensajes de apoyo a la periodista, a quien aseguran ver más sincera y humana que nunca.
La reacción de Antonio David Flores
El padre del clan Flores no cuenta ya con una plataforma tan grande como es la televisión nacional para intentar convencer a la audiencia con su discurso. Sin embargo, tiene muchos seguidores que no se creyeron las declaraciones de Carrasco en su día y que ahora están criticando duramente a Marta Riesco.
Según ha publicado el medio 20 minutos, Antonio David Flores ha reaccionado a las últimas declaraciones de su expareja con carcajadas y en tono de burla, por lo que parece que no le está dando ni la más mínima importancia.