En los últimos tiempos, Pepe Navarro ha estado en el foco mediático debido a su batalla legal con Ivonne Reyes por la paternidad del hijo de la venezolana. Durante años, se han lanzado duras acusaciones a través de la televisión y las revistas, en las que ella asegura que el presentador es el padre de su hijo. En las últimas horas, el periodista ha vuelto a ser noticia, pues ha reaparecido en la televisión catalana, concretamente en el programa Col·lapse. Allí se ha sincerado sobre su pasión por la radio y en el que ha revelado que se escapaba de la Mili para poder ir a ella.
El periodista, quien creció en Sabadell (Barcelona), explicó en el programa de 3Cat como se las ingeniaba para poder seguir desarrollando sus habilidades como locutor durante el Servicio Militar Obligatorio. “Huía los mediodías, vestido de soldado. Hacía autoestop en la carretera y llegaba a Manresa. Me escapaba de la Mili, hacía cuatro o cinco horas de radio, y volvía esa misma tarde hacia el cuartel”, revelaba al presentador del espacio, Ricard Ustrell.
Una confesión de lo más sorprendente, con la que revelaba su pasión por la comunicación. Por otro lado, confesaba cómo fueron sus inicios. “Llegué a la radio porque quería hacer cine, quería hacer dirección y guionaje”, confesaba. Sin embargo, terminó enamorado de ella. A la pregunta de por qué le gusta tanto, contestaba que “son estas cosas a veces inexplicables”.
“Sientes que te gusta, sientes que lo vives, que comunicas cosas. Es muy difícil de describir. Esto me pasó con la televisión; lo que pasa es que, con la radio, parece que estés un poco más escondido, es como si estuvieses en una cueva y pudieses hacer cosas sin que nadie te vea”, explicaba Pepe durante su intervención.
Sobre la televisión, aseguraba que es parecida, con la diferencia de que todo en la persona comunica, no solo la voz. “La televisión... te pensabas que era diferente, y no, es lo mismo. Lo único, es que tu cuerpo habla, tus acciones hablan, en ti todo habla”, sentenciaba, revelando qué significa para él el mundo de la comunicación, que tan de cerca vive.