La Promesa ha vuelto un día más a la pequeña pantalla con un episodio de lo más emocionante. En la última entrega de la serie de La 1 de Televisión Española, la relación que tienen los marqueses es cada vez más tensa y los dos buscan consuelo en María Antonia, la cual tiene una situación complicada con Petra, la ama de llaves.
Por otra parte, debido a la salida de Gregorio de la cárcel y su vuelta a Luján, Beni va a llevarse al niño a Badajoz para que esté más seguro, mientras que Jana va a acompañar en su cuarto a una Pía hundida. Mientras tanto, Santos estaba presumiendo ante Lope, pero llega Rómulo para llamarle la atención. Santos no le obedece y se produce un desencuentro con Lope.
Avance del capítulo 365
En el próximo capítulo de La Promesa, Lope y Santos llegan a un punto de tensión que está a punto de provocar una pelea entre ambos. Lo evita la oportuna aparición de Vera, lo cual revela que la relación que mantienen ella y Santos no es lo que parece. Margarita consigue ciertos éxitos a la hora de mediar entre Martina y Ayala.
En otro sentido, todos en la casa muestran su preocupación por la situación de Pía con el regreso de Gregorio. Las intenciones de Cruz y Lorenzo de mandar a un manicomio a Catalina llegan a oídos de Alonso, el cual intervendrá. Lorenzo al ser el encargado del negocio de las mermeladas manda nuevas instrucciones a seguir.