La televisión gamberra vuelve a los hogares de España. Hoy, después de casi un año desde que la nueva cúpula de Mediaset puso punto y final a Sálvame, algunos de sus trabajadores han regresado a la pequeña pantalla de la mano de Adrián Madrid y Óscar Cornejo.
En un nuevo canal al que han bautizado como 'Canal Quickie', Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, María Patiño o Lydia Lozano, entre otros, han arrancado Ni que fuéramos Shhh, un espacio dedicado a la prensa del corazón donde no existen los filtros ni la censura y en el que se puede hablar de todo y de todos sin tapujos.
Como no podía ser de otra manera, uno de los colaboradores que más emocionado se ha mostrado con el estreno ha sido Víctor Sandoval. El exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP ha demostrado a la audiencia que está con más ganas de nunca y ha agradecido a compañeros, fans y amigos el apoyo que ha recibido durante los últimos días.
Pese a que estamos ante el primer episodio del programa, los colaboradores no se han andado con rodeos y han dedicado una serie de pullas en directo a la familia Campos. Lozano, Esteban y Patiño han declarado que están muy dolidas con Carmen Borrego y con Terelu Campos por no haberles deseado suerte con el nuevo espacio de entretenimiento, así como por su actitud durante las últimas semanas. Sin embargo, Kiko Matamoros ha estallado contra Alejandra Rubio llevándose todo el protagonismo del momento.
Victor Sandoval nombrando 'Sálvame'
— telemagazine (@telemgzn) May 15, 2024
Belen Esteban intentando decir save me en inglés: "Shell me, sheir me"#NiQueFuéramos1 #NiQueFuéramos
pic.twitter.com/qYOTck8tUl
Para conocer un poco más de la situación, el programa ha pedido a sus colaboradores que llamasen a las hermanas Campos en directo. Cuando uno de los trabajadores ha señalado que puede que Borrego no lo cogiera porque estaba trabajando en Así es la vida, Sandoval ha respondido metiendo la pata.
''Pues que lo coja, en directo cogíamos el teléfono en Sálvame'', ha declarado. Nada más pronunciar el nombre del antiguo programa, el comunicador ha intentado salvar la situación y ha hecho el gesto del silencio varias veces (''shhh''). Para salir del tenso momento, Belén Esteban le ha aconsejado decir la palabra en inglés (save me), pero se ha liado con la pronunciación: ''Shell me, sheir me''.
Vetados un día antes
Tal y como han reconocido públicamente en el programa esta tarde, Mediaset España les prohibió ayer usar el nombre de Sálvame en su título, por lo que el espacio ha pasado de llamarse Ni que fuéramos Sálvame a Ni que fuéramos Shhh.
Lejos de estropear el contenido del magacín, el cambio de nombre les ha dado muchísimo juego a la hora de hablar del mismo, reaccionar a diferentes noticias, sembrar cachondeo entre ellos, etc.