El ambiente se caldeó en D Corazón cuando Alba Carrillo se convirtió en el centro de la polémica por sus comentarios. La colaboradora dedicó duras palabras a su exmarido, Feliciano López. Ante esto, Anne Igartiburu no pudo evitar intervenir de forma humorística, preguntándole a Alba: “¿Qué has dicho ahora? Parece que no puedo dejarte sola”.
La colaboradora comentó lo siguiente sobre su antigua pareja: “Hay personas que no se merecen que tengas buenas palabras para ellos”, dijo.
En respuesta a las palabras del reportero sobre Feliciano, Alba Carrillo ironizó: “Oh, maravilloso. Después de todo este tiempo, finalmente lo ha aceptado”. Carrillo expresó su firme opinión sobre el nombramiento reciente de Feliciano López como director del Mutua Open de Madrid, siendo aún más contundente.
“Nunca he comprendido cómo alguien que no puede organizar su propia nevera puede manejar asuntos a gran escala. Si le pedías que comprara pavo, no distinguía entre lomo y salchichón”, dijo la colaboradora.
Las palabras de Alba dejaron a Igartiburu perpleja. “Alba, ¿por qué sientes la necesidad de decir estas cosas?”, le preguntó.
La tertuliana tomó unos segundos antes de responder. “Lo siento, sé que le tienes mucho cariño. Realmente me duele, porque sé que es tu amigo y te tengo un gran afecto”, comenzó diciendo antes de dar el golpe final.
“¿Sabes qué?”, ”cuando estuve deprimida por su culpa, mi madre me daba de comer con una pajita y mi hijo tuvo que ir al psicólogo por todo lo que pasé. Ninguno de ustedes estuvo allí“, les dijo a sus compañeros de TVE. ”Así que seguiré riéndome todo lo que pueda", concluyó Alba.