En los últimos meses, las hermanas Campos han protagonizado varios titulares por la tensión con Edmundo Arrocet. La expareja de María Teresa Campos no ha tenido ningún tipo de problema en hablar mal de las hijas de la presentadora, pese a que estas no han hablado sobre él y han evitado referirse a su relación con el que un día fue pareja de su madre. Este viernes, Gabriela Arrocet, hija de Edmundo, se sentaba en el plató de ¡De Viernes!, donde cargó contra las reconocidas colaboradoras de televisión. Esto ha provocado que Terelu Campos estallase este sábado en D Corazón.
El espacio de Televisión Española ha sido testigo del momento en el que la hija de María Teresa Campos ha acabado explotando. "Si te están metiendo todo el día el dedo en la herida, no podemos pretender que esté amable y cariñoso", aseguraba Terelu. La televisiva ha bromeado con tomarse unos días de "reflexión", haciendo referencia a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. "No puedo más, te prometo que no puedo más. No hay tregua", afirmaba, dejando claro lo difícil que está siendo todo este asunto para ella.
"Yo sé que hablo y que me siento en un programa de televisión, pero eso no justifica que no me quiten el pie del cuello", decía. Terelu también se ha pronunciado sobre las palabras que le dedicó la hija de Edmundo. "Hay personas que hablan de mí y no me han visto en su vida, con las que ni siquiera he tenido una conversación telefónica. ¿Cómo se comprueban las cosas ahora? Si yo no estoy y soy la otra protagonista. Yo no tengo medios para evitar que alguien diga lo que le dé la gana. Yo eso no lo puedo parar porque no tengo el poder", sentenciaba.
En el programa de Telecinco, Gabriela aseguró que la culpa de que la relación entre Edmundo y María Teresa acabase fue de las hijas de esta. La mujer señaló que ellas eran las culpables "de que hubiera discusiones y a mi padre nunca le gustaron las discusiones. Hasta el día que dijo: 'Me voy y no voy a volver, quiero terminar la relación'", aseguraba. Con estas palabras, la hija del humorista quiso "el honor de mi padre porque mis dos hermanos no lo van a hacer".
'Vamos a ver'
Carmen Borrego siente "pena" por Edmundo Arrocet
Por otro lado, Carmen Borrego rompía su silencio hace unos días, después de que el que fuese pareja de su madre decidiese empañar su legado y su memoria. "Siento mucha pena por él", aseguraba Borrego en Vamos a ver. "No solo no lo hizo bien en vida, sino que lo sigue haciendo mal cuando no está ella para defenderse y eso me causa mucho dolor", expresaba. "De este señor nunca he hablado, él se escuda en que nos contesta, desde luego a mí no me puede contestar porque yo no me he manifestado y no tengo nada más que añadir", sentenciaba por su parte Terelu en D Corazón.