Dani Martínez volvió a hacer de las suyas en el último programa de Martínez y Hermanos, un espacio que se ha convertido en todo un referente de la diversión en Mediaset. Con invitados como María Escoté, Xuso Jones y Boris Izaguirre, el programa prometió y cumplió con entretenimiento de calidad y muchas risas.
En medio del habitual juego para romper el hielo, en el que debían contar una anécdota bochornosa, Xuso Jones compartió una insólita vivencia con Enrique Iglesias, que llamó la atención de todos. “Él estaba en un evento y yo soy fan de Enrique de toda la vida. Me acerqué a él y le dije: ¿Puedo hacerme una foto contigo? Y él me dijo: Contigo, ni de coña", relató la influencer.
Esta contestación poco decorosa tenía una explicación. El murciano explicó que descubrió que su antigua discográfica había influido en la respuesta de Iglesias: "Mi antigua discográfica, la que me dio carta blanca, le había dicho... Se habían compinchado para que me contestara así".
A día de hoy todavía no ha podido descifrar si la respuesta del hijo de Julio Iglesias era una broma o era totalmente verdad. Sin embargo, él tiene claro que el cantante sí lo quiso decir en ese sentido: "Fue un momento random que a día de hoy pienso que fue verdad"