Sandra Barneda ha dejado entrever un giro inesperado en 'Supervivientes', programa de Telecinco, dado que se iba a "revelar un secreto bien guardado hasta ahora". Los líderes Miri Pérez y Rubén Torres se han tenido que subir a una barca sin saber a dónde se dirigían.
En la isla, se encontraron con compañeros que no esperaban ver. Barneda les advierte que si no guardan el secreto, sufrirán una grave penalización. La sorpresa fue evidente cuando se toparon con Finito de Córdoba, que intentó sorprenderlos haciéndose pasar por un nuevo concursante.
"> #ConexiónHonduras6 pic.twitter.com/to9uOfAJGt— MOMC (@marioorlandomc) April 14, 2024 ">La revelación continuó con la aparición de Blanca Manchón y Arantxa del Sol, cosa que sorprendió a ambos concursantes, ya que teórciamente fueron expulsadas. Aunque, por su parte, Miri reconoce que sospechaba que había un palafito.
La tensión aumenta aún más en el momento en el que descubren a Kiko Hernández y Laura Matamoros. "Hemos estado aquí desde el principio, recibiendo a nuevos integrantes", explicó el andaluz. Miri ya conocía a Laura Matamoros debido a su amistad con la hermana de esta última, Ana.
Con la amenaza de sanciones por revelar el secreto, Sandra Barneda instó a los concursantes a mantener la confidencialidad a cambio de una posible recompensa. Pero antes, Laura Matamoros ha señalando que Miri ya conocía el secreto, ya que se lo habría desvelado Marieta.