Hacía mucho tiempo que Carlos Lozano permanecía alejado del foco mediático. Sin embargo, su incendiaria entrevista en el plató de ¡De viernes! hace unas semanas lo volvió a situar en el mapa. El presentador no se cortó ni un pelo a la hora de opinar sobre el duro momento, en cuanto a audiencia, por el que está pasando Mediaset.
"La culpa no es de los presentadores, sino de los Directores de Contenidos, que tienen que estar actualizados, pero hay algunos que se tiran ahí toda la vida hasta que se jubilan mientras hay gente joven con ideas maravillosas", afirmó ante los reproches de algunos de los presentes.
Y pese a que no ha vuelto por la pequeña pantalla desde entonces, Carlos Lozano ha reaparecido en la Feria de Arte Contemporáneo, ARCO, y no ha dudado en hablar para los micrófonos de Europa Press. Entre otras cosas, ha querido expresar lo orgulloso que se siente de su hija Luna, fruto de su relación con Mónica Hoyos.
"A mi hija le queda un año de carrera y está con la Comunidad Europea trabajando", ha afirmado. Asimismo, ha querido dejar claro que está "muy contento" porque es una persona "humilde", "muy maja" y "muy estudiosa".
Carlos Lozano, sobre Luna: "Viene de sus padres y claro que le interesa la tele, pero más adelante"
Y con sus declaraciones ha confesado que es probable que Luna acuda a televisión dentro de algunos años. El presentador ha afirmado que pese a que ella diga que no cuando le pregunta la prensa, "viene de sus padres y claro que le interesa la tele, pero más adelante".
Pero si hay algo que ha querido dejar claro, es que quiere lo mejor para su "niña". Aunque ya tiene aceptado que ha tenido y que tendrá parejas, ha querido mandarles una advertencia. "Como sea un sin vergüenza le parto la cara, está más claro que el agua. Conmigo no se juega", ha sentenciado entre risas.
"Ella es muy especial, cuando ve a un chaval que no va por el camino del bien y que no le mola se lo carga y chao, otro", añadió, afirmando que su hija toma muy buenas decisiones en este asunto. Pero, dejando a Luna a un lado, el presentador no ha dudado en hablar también de su vida privada. "Estoy más solo que la una, ya llevo tres años, seis meses, 40 días y tres horas sin hacer el amor… sigo igual. Lo tengo calculado, pero me da igual", ha confesado.
Aun así, ha admitido que él cree que el amor "ni se busca ni se espera" y que llegará en algún momento: "Que le den por culo al amor". Y es que, pese a todo, ha afirmado que está "muy feliz" con la vida que ha conseguido construir a lo largo de los años.