La vida de Agatha Ruiz de la Prada está llena de colores chillones y corazones; sin embargo, su paso por Bailando con las estrellas ha sido más bien gris. La diseñadora, que protagonizó una gran polémica en la primera gala, ha inaugurado el casillero de eliminados junto a Roberto, el bailarín que la ha acompañado en estos dos programas.
Ruiz de la Prada no ha puesto pegas a su salida esta vez, pero sí lo ha hecho la audiencia del programa que presentan Valeria Mazza y Jesús Vázquez. Según los telespectadores, la manera en que se les ha mostrado la puerta de salida a los expulsados no ha sido adecuada por una evidente falta de tiempo.
En lugar de un adiós con los honores que merece un participante, la emisión se ha cortado de manera abrupta, dejando a la audiencia y a los propios concursantes sin poder decir nada. De esta manera, el final de Agatha Ruiz de la Prada ha sido, cuanto menos, algo atropellado.
Esto no ha pasado desapercibido para los espectadores, quienes no han tardado en compartir su disgusto en las redes sociales, calificando el cierre de la gala como una falta de respeto hacia la diseñadora. "Todo iba bien hasta que ha llegado el final del programa y ya todo es un caos", ha dicho una usuaria en X.
Otros han ido más allá y han querido dar su opinión sobre cómo debería finalizar el programa para evitar finales que "no son normales". De esta manera, para que todo fluyera correctamente, debería haber tiempo para "despedir al que echan, que bailen otra vez los ganadores y dar las gracias a los espectadores".
De la Prada trató de excusarse
Antes de que fuera expulsada, la diseñadora sí pudo tomar la palabra para explicar qué había pasado para que se sintiera ofendida en la primera gala y decidiera abandonar el programa tras recibir malas calificaciones.
Tal y como explicó, la única culpable de lo sucedido fue ella misma, aunque deslizó que, de alguna manera, se había sentido engañada: "La equivocación fue mía. Me dijeron que iba a aprender a bailar, que iba a pasármelo genial e iba a adelgazar". Además, aseguró que no todo el mundo se había comportado mal con ella: "Ha habido gente que consciente o inconscientemente no me trató bien. Ha habido gente que me ha tratado genial".