El plató vacío de 'Espejo Público' se 'cuela' por error durante el directo de 'Aruser@s'
Anécdota del día
El programa presentado por Alfonso Arús en La Sexta vive este martes un problema técnico
Todavía con la resaca del Año Nuevo, las cadenas de televisión regresan este martes con su parrilla de programación habitual. Todos los matinales comienzan este 2024 con sus magazines habituales, algunos de ellos con sus presentadores estrella de vacaciones y, otros, como es el caso de Aruser@s, con todo su elenco al completo.
De hecho, el programa presentado por Alfonso Arús en La Sexta ha vivido a primera hora de hoy un inusual fallo técnico. O, al menos, eso es lo que se ha podido percibir desde casa. Y es que, en medio de una de sus habituales charlas, se ha colado algo sorprendente: el plató vacío de Espejo Público.
El 2 de enero de 2024 comienza con anécdota televisiva. Y es que no podía ser de otro modo. En esta ocasión, todo ocurría en Aruser@s de La Sexta, el magazine matinal con más éxito de la televisión, mientras el presentador y los colaboradores comentaban algunos de los vídeos más virales del pasado año.
El vídeo en cuestión era el de un anciana de Estados Unidos y su resumen amoroso. "¿Qué conclusiones podemos sacar de sus ligues? Pues que dos los conoció en el bingo, uno en un funeral, pero estas relaciones han terminado que solo una le hizo ghosting, pero otra murió", explicaba Hans Arús.
Y proseguía: "También podemos sacar en conclusión que el último que conoció es su nuevo novio. Así que estaremos atentos si tendremos alguna cita". A lo que su padre, el presentador, apostilló un: "De una boda sale otra boda y de un funeral, sale otro funeral".
Y, en ese momento, sobre las 7:23 horas de la mañana, repentinamente aparecía la imagen del plató vacío de Espejo Público y esta permanecía pinchada durante varios segundos. En cuanto desde el control central se percataron de lo ocurrido, lanzaron la promoción de una serie de Atresplayer Premium.
Tras esto, se volvía a conectar con el plató de Aruser@s. Lo hacían en dos ocasiones. La primera vez apenas se veían dos segundos del plató. Entonces, volvían a lanzar más contenido de la plataforma de streaming de Atresmedia. Un minuto después, finalmente conectaban con Arús, que ni se había enterado del problema técnico ocurrido en directo.