Ponen nombre y apellido al topo dentro de la familia Rivera
'Así es la vida'
El fotógrafo Tino Torrubiano revela quién fue el responsable de la filtración de informaciones tan importantes como el embarazo de Eugenia Martínez de Irujo
Sale a la luz el nombre de la mujer de la discordia y la tensión entre Fran y Cayetano Rivera
Ha sido uno de los grandes misterios del mundo de la prensa del corazón, y es que la cantidad de informaciones filtradas de la familia Rivera siempre ha dado quebraderos de cabeza a Francisco Rivera y el resto de sus integrantes. ¿Quién filtró el embarazo de Eugenia Martínez de Irujo a la prensa? ¿Cómo se sabían determinadas informaciones de Carmen Ordoñez?
El periodista Tino Torrubiano puso por fin respuesta al misterio en Así es la vida, acusando a un miembro directo de la familia de ganar mucho dinero a costa de vender información de los Rivera a la prensa.
“Conmigo ganó bastante dinero para la época”, aseguró el periodista en plató, acusando al presunto “topo”, al que identificó como Julián Contreras, padre. Según el fotógrafo, el ex marido de Carmen Ordoñez había sido el responsable de la filtración de determinadas informaciones delicadas y de importancia para la familia, como el embarazo de Eugenia Martínez de Irujo o la enfermedad de Belén Ordóñez.
Torrubiano, muy seguro de sus palabras, afirmó que el aludido no podría desmentiselo, pues posee pruebas de lo que estaba diciendo. “Él sabe que tengo pruebas, porque las tengo”, añadió, pasando a detallar reportajes que él mismo había hecho a Contreras con su pareja.
“A mí quién me filtró esa información fue él, la enfermedad de Belén, encuentros que tenía él con su pareja y Carmina con su pareja los cuatro juntos... Era él, una serie de reportajes que en ese momento, por la actualidad que había, eran importantes”, reveló Torrubiano.
Por todas estas filtraciones, que como señaló el fotógrafo, eran suculentas para la prensa del corazón de la época, podría haber ganado hasta “un millón de pesetas”.
En este momento, Julián Contreras se encuentra en una situación delicada, pues desde hace años padece una enfermedad que afecta a su visión. Su hijo, Julián Contreras Jr., es quien se encarga de él desde entonces, algo que su hermano, Francisco Rivera, ya calificó de “antinatural” en su última entrevista en ¡De viernes!.
“Es una enfermedad degenerativa y cada día está peor. Se hace difícil y es duro, pero por lo menos lo vamos llevando”, explicaba Julián Contreras jr. en una entrevista con Pronto en 2022. “Nuestra vida es una. Hemos hecho un matrimonio de padre e hijo y estamos viviendo una vida compartida, lo cual para mí es una suerte. Soy padre de mi padre, pero ya fui padre de mi madre. Eso va en mi forma de ser”.