Este viernes tendrá lugar la emisión de la segunda parte de una entrevista que sigue dando de lo que hablar. Ángel Cristo García, hijo de Bárbara Rey y de Ángel Cristo, se sentará nuevamente en ¡De viernes!, el nuevo programa de Telecinco, para relatar todo lo que ha vivido en su casa de La Moraleja.
Continúan los ecos de las acusaciones de Ángel Cristo Jr en torno a su turbulenta infancia, desde el orfidal que su madre le ponía supuestamente en el biberón, hasta su trabajo en el circo desde bien pequeño. Este jueves, el programa Así es la vida, también en Telecinco, ha conocido el testimonio de una de las personas que mejor conocen lo que allí sucedía: una antigua vecina de Bárbara Rey y expareja de su propio hijo.
"Era vecina de Bárbara Rey y yo les he conocido de toda la vida", cuenta a los micrófonos del espacio vespertino presentado por Sandra Barneda y César Muñoz. La mujer dice recordar "con mucho cariño" su relación con el hijo de la vedette. "Ángel para mí es un amor, y Sofía también", cuenta de ambos hermanos.
Preguntada por la convivencia en la casa de Bárbara y Ángel, su exvecina aclara que era "muy bonita". "Bárbara siempre ha ofrecido su casa", ha asegurado. Sin embargo, da por válido el testimonio de Ángel Cristo Jr en ¡De viernes! y afirma que coincide con la información que ella poseía. "Yo no lo viví, pero él me lo ha contado", aclara.
"Todo eso lo he visto yo porque le daba con el látigo"
La mujer aludía después a lo que Ángel Cristo Jr vivió en su casa, de manos de su propio padre, domador de profesión. "Él me ha contado a mí todo, y yo le he visto en su cuerpo sus cicatrices, todo eso lo he visto yo porque le daba con el látigo", asegura, sin mencionar directamente a Ángel Cristo y diciendo que no le quiere "crear un mal a él".
"Él ya está haciendo lo que él quiere hacer", dice, sin ocultar su sorpresa por haber dado la cara en televisión y preguntándose si "será por dinero". La mujer, finalmente, ha hablado sobre las supuestas visitas del rey emérito a casa de Bárbara Rey: "Lo que pasa que va oculto y en moto", concluía.