Son muchos los rostros famosos que han pasado por quirófano para verse mejor físicamente. Algunos de ellos se han sometido a cirugía estética, como por ejemplo, María Patiño, mientras que otros, en cambio, tan solo se hicieron unos meros retoques. Este es el caso de Sandra Barneda, que confesaba recientemente y de forma inesperada en su programa haberse quitado las ojeras.
Sin embargo, en GH VIP 8 también hay dos concursantes, por el momento, que se han atrevido a revelar qué hacen para sentirse mejor y verse incluso más jóvenes. Ha sido el caso de la cantante Karina y la presentadora Laura Bozzo.
Este jueves se cumple una semana desde que comenzase la octava edición de Gran Hermano Vip y, por el momento, los ánimos están tranquilos en la casa de Guadalix de la Sierra, sin apenas conflictos reseñables. De hecho, parece que impera la paz, la armonía y el buen rollo.
Una de las parejas que mejor se llevan a día de hoy (todo puede cambiar), es la conformada por Karina y Laura Bozzo. Las veteranas del reality se han convertido en íntimas, no solo porque comparten una edad similar sino una forma de ver la vida también muy parecida.
Una de ellas es el tema de los retoques estéticos, tema sobre el que han hablado abiertamente y sin complejo alguno. En el caso de Karina, la cantante aseguraba haberse puesto en la cara ácido hialurónico, mientras que Laura Bozzo explicaba que había ido un poco más allá.
La peruana revelaba haberse hecho una mamoplastia de aumento y una especie de liposucción en las rodillas. Esto en lo que se refiere al quirófano, pero respecto a retoques también afirmaba haberse pinchado la cara en más de una ocasión.
Eso sí, lo que Bozzo tiene claro es que, sin ser una adicta a la cirugía, tiene clara una cosa al salir de la casa. "Me voy a hacer un lifting", le decía a Karina, que se mostraba reticente ante dicha intervención. "¿Sí? Qué dolor...", dijo la cantante.