Makoke ha llegado La última noche dispuesta a contarlo todo sobre su paso por ¡Vaya Vacaciones!, el programa en el que ha participado con su hijo Javier Tudela. Antes de entrar al plató le ha confesado a Sandra Barneda que “estaba con el freno de mano echado” y que “ahora puedo hablar”.
Los colaboradores del programa no han tardado en preguntarle por su relación con Kiko Matamoros, con más motivo después de que su actual mujer, la influencer Marta López, revelara que no quiere esperar mucho para ser madre.
La relación entre Kiko y Makoke ha estado especialmente marcada por el mediático divorcio de la pareja. Pero, tras 20 años juntos y dos de casados, ella ha revelado que ahora mismo no tienen relación de ningún tipo. Solo tienen dos causas abiertas en el juzgado y “una preciosa hija en común”.
Los colaboradores de La última noche no han dudado en preguntarle a Makoke su opinión sobre la boda de Matamoros a lo que ella ha contestado tajante: “eso no es mi vida, no tengo nada que opinar”.
Aún así ha confesado que le dolió cuando Matamoros contó que el día de su boda había mantenido relaciones con otra mujer. “Es la pareja a la que más he querido. Yo he estado muy enamorada de los dos padres de mis hijos”. Por esa razón ha explicado que cuando se enteró de la infidelidad se sintió “humillada”.
Lo he pasado mal, ha sido un reality muy duro en el que he estado muy callada”
Tras tanto tiempo juntos, Makoke ha explicado que se arrepiente de la guerra televisiva que empezó con Kiko cuando se dio a conocer la noticia de su divorcio. Aún así, afirma que no ha contribuido a que crezca el enfrentamiento ya que “lo único que he hecho ha sido responder”.
Sin embargo, ambos han dado varias exclusivas, por lo que Isabel Rábago, colaboradora del programa, ha puesto en duda lo que ha podido llegar a embolsarse la pareja tras tantas exclusivas. De hecho, ha llegado a afirmar que duda de que no hayan podido pagar la deuda que tiene Makoke con Hacienda con el dinero que han podido llegar a ganar.
Una afirmación que no ha gustado a Makoke. “Eso no te lo voy a consentir, yo no le debo ni un duro a Hacienda”. Además, ha explicado que “no hay una sentencia firme” y le ha pedido que retirara sus palabras. Ante los insistentes comentarios de Rábago, Makoke ha respondido que “parece increíble que hayas estudiado leyes hija mía”.