Hace unas semanas, salió a la luz que el expolítico Albert Rivera y la cantante Malú habían decidido poner punto y final a su noviazgo después de cuatro años de relación y una hija en común: Lucía Rivera Sánchez.
Si bien ninguno de los dos quiso confirmar la noticia, es conocido por todos que están haciendo sus vidas por separado y que acaban de iniciar una nueva etapa vital. Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante de Aprendiz o Blanco y Negro, fue el encargado de acabar con los rumores y explicó en el programa de Telecinco Fiesta que la pareja había decidido separarse, pero que no hubo terceras personas de por medio ni grandes peleas, sino ''desgaste en la convivencia''.
Ante tanta persecución mediática, el exlíder de Ciudadanos decidió irse unos días a las Islas Baleares junto a algunos amigos para desconectar. Según la revista Lecturas, entre las diferentes personas que conformaban el grupo de amigos que se reunió en Eivissa se encontraba Aysha Daraaui, la mujer que habría hecho que el abogado catalán recuperase la fe en el amor.
Daraaui es una actriz de origen marroquí que vive en Cataluña. Se ha hecho conocida en nuestro país después de haber participado en diferentes proyectos audiovisuales como Amar es para siempre, El Inocente o la película No matarás. Según adelantó la revista del corazón en el número que publicó ayer, la chica fue la encargada de recoger a Rivera en el aeropuerto de la isla mediterránea y más tarde fueron vistos juntos en actitud romántica.
A su llegada a la península tras finalizar sus vacaciones, los reporteros de diferentes medios preguntaron al exnovio de Malú por esta nueva ilusión amorosa, a lo que este respondió de malas formas muy enfadado.
Cuando una reportera le preguntó por cómo se encontraba, Rivera estalló: "De verdad, es que esto es una horterada. Aquí en medio de la gente molestando a los demás, de verdad...". La periodista, en un intento por conseguir más información, insistió y le preguntó si estaba ''tranquilo''. Rivera, ante tales preguntas, contestó alterado: "¿Pero qué pregunta es esa? Yo es que nunca hablo con la prensa del corazón, ni de mi vida. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer".
Un hombre muy discreto
Si por algo se caracteriza Albert Rivera es por ser un hombre de ideas claras y buena comunicación. El problema con el que se encuentra el amigo de Begoña Villacís es que, por mucho que él dejase claro hace años que no iba a hablar de su vida privada, es uno de los personajes públicos que más interés generan entre los consumidores de la prensa del corazón.
Durante toda su relación con la cantante Malú, Rivera se mostró contrario a hablar de sus intimidades y parece que mantendrá esta actitud en su nueva etapa vital tras romper con la cantante andaluza.