Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los rostros del panorama actual español que más polémicas ha protagonizado en los últimos días. El cantante siempre se ha mostrado muy abierto a dar cualquier tipo de opinión sobre diferentes temas de la actualidad. Una decisión que, para bien o para mal, ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde muchos usuarios han mostrado su completo desacuerdo con los últimos movimientos del cantante.
Hace unas semanas se veía envuelto en una polémica, cuando el artista compartió en sus redes sociales una imagen con una camiseta de la Legión Española. Un estilismo que fue duramente criticado, pero al que Vaquerizo decidió no darle importancia. ''El símbolo soy yo, quien soy yo para decir que un símbolo es bueno y otro malo, si estamos pidiendo respeto respetemos todo'', declaraba en el programa de Así es la vida.
Pero cuando parecía que las aguas se habían calmado, el marido de Alaska volvió a estar en el ojo del huracán debido a un nuevo vídeo en redes sociales. Vaquerizo compartía un reel en su cuenta oficial de Instagram, en el que aparecía con Juan Pedro, uno de los integrantes de su banda. En el vídeo que lleva por título ''Viva el amor y viva mi hermana'', se puede ver como el músico lleva una camiseta del Valle de los Caídos con el lema franquista: ''Una, grande y libre''.
El estilismo del integrante de las Nancys Rubias no pasó desapercibido en redes sociales y muchos usuarios decidieron mostrar su absoluta desconformidad con la manera tan natural de comportase llevando unos outfits asociados al franquismo.
Ante tal aluvión de comentarios negativos, el cantante ha querido mostrar su desacuerdo y defenderse de todos aquellos que ha han estado criticando por sus recientes publicaciones. Lo hacía en el podcast El Sentido de la Birra, presentado por Ricardo Moya.
Sobre la gran disconformidad que ha habido sobre sus polémicos estilismos, el marido de Alaska respondía tajantemente. ''¿Quién eres tú para decir la camiseta que se puede poner una persona o no? Y que encima pidas la cancelación y que anulen un concierto. Me cago en tu puta madre", declaraba.