Primeras palabras de Álvaro Falcó tras la muerte de Marta Chávarri: "Estamos destrozados, nos ha pillado de sorpresa"
Gran pérdida
El programa de Telecinco ha emitido este viernes las primeras declaraciones del hijo de la fallecida
Hallada muerta Marta Chávarri a los 62 años
Colate, devastado con la muerte de Marta Chávarri
Hace unas horas conocíamos la triste noticia del fallecimiento de la socialité Marta Chávarri. La que fuera marquesa de Cubas hace años ha sido hallada sin vida a la edad de 62 años esta madrugada en su domicilio de la calle Núñez de Balboa, en Madrid. La muerte de la exmujer de Alberto Cortina ha supuesto un duro golpe para toda la familia, que no se esperaban escuchar esta trágica noticia a primera hora de mañana.
Sin duda una de las personas más afectadas por esta pérdida ha sido su hijo Álvaro Falcó, fruto de su matrimonio con el fallecido Fernando Falcó. Varios medios de comunicación han podido capturar las primeras imágenes del primo de Tamara Falcó llegando al domicilio de su madre, tras conocer la trágica noticia.
El hijo de Marta Chávarri llegaba junto a su esposa, Isabelle Junot, con quien acababa de tener una hija. En ese momento ninguno de los dos quiso realizar ninguna declaración al respecto, pero si aparecían con rostros serios y bastantes afectados por la pérdida de la socialité.
Pero aunque las primeras declaraciones de Álvaro Falcó se han hecho de rogar, el programa de Telecinco Así es la vida ha podido conseguir en exclusiva las primeras palabras de Falcó tras la repentina muerte de su madre. Todo ocurría a la salida del garaje de su domicilio, cuando iban dirección al tanatorio. En coche y acompañado de su esposa, Isabel Junot, Álvaro Falcó se paraba ante los medios y mostraba su dolor.
Ante la pregunta de la reportera de cómo se encontraban, el hijo de Marta Chávarri se mostraba desolado. ''Fatal, nos ha pillado de sorpresa, así que imaginaros como estamos. Gracias por estar aquí, pero nos tenemos que ir'', confesaba.
Los colaboradores del programa recalcaban la gran educación y lo agradable que había sido, a pesar del terrible momento que estaba atravesando tras la repentina muerte de su madre a los 62 años. ''A mi me ha emocionado, he conectado con el dolor que ahora mismo están sintiendo, de la manera como le temblaba la voz, la manera en la que estaba'', afirmaba la presentadora Sandra Barneda. Ahora tanto él como toda la familia están a la espera de los resultado de la autopsia, aunque todo parece indicar que fue una muerte natural.
Minutos más tarde, llegaban a la entrada del tanatorio y el medio EuropaPress ha podido recoger nuevas declaraciones de los protagonistas. ''Estaba en un momento magnífico, ilusionadísima con su nieta, físicamente bien, mentalmente fenomenal'', afirmaba. ''Estamos todos destrozados porque no entendemos qué ha podido pasar'', añadía.