El programa del amor de Cuatro ha vuelto a emitir una nueva ronda de citas entre diferentes solteros y solteras, que han decidido acudir a First Dates para vivir una experiencia inigualable y de paso intentar encontrar a su media naranja.
Una de las citas que ha dejado grandes momentos ha sido la protagonizada por Óscar y Natividad. El soltero de 44 años entraba al restaurante dándole un abrazo al presentador. El madrileño se consideraba una persona sociable y dispuesto a hacer planes de cualquier tipo. Su relación más duradera acabó por una infidelidad, algo que él nunca perdonaría.
Su cita iba a ser Natividad, una soltera de alicante de 43 años, que se consideraba muy habladora. Necesitaba una persona que le diera mucha paz interior. El primer encuentro entre los solteros era bueno, pero una pregunta del soltero ha hecho sacar las uñas a la alicantina. ''¿Cuántos años tienes?'', le preguntaba el soltero. ''¿En serio? ¿Qué más da la edad que tenga? Son números'', confesaba ella. El madrileño comentaba que tendrían una edad parecida y Natividad decía en broma: ''¿Tan mal me ves?''.
Los dos solteros se trasladaban a la terraza del restaurante, donde ha comenzado la velada. Nada más empezar la conversación, Natividad quería ser muy clara y directa con el soltero. ''¿Cuánto mides? Porque vamos alto no eres'', le preguntaba. Él le decía que medía casi 180 cm, pero la soltera no parecía estar conforme con esa medida, ya que esperaba a alguien más alto.
Además, la soltera continuaba con su peculiar sinceridad y comentaba que el soltero le recordaba a un cantante que le gustaba, pero cuyo nombre no recordaba. Ante esta confesión, el soltero sorprendía y contaba que alguna vez le habían dicho que tenía un ligero parecido al actor Paco León.
''¿Qué estás mirando? Estoy hablando y me está mirando ahí abajo''
En un momento dado de la cita, Natividad volvía a demostrar no tener ningún filtro e insinuaba que el madrileño era un hombre bastante metrosexual, pero no conseguía decir la palabra. Al final, lo único que le comentaba es que era una persona que gesticulaba mucho. ''No he querido pensar mal'', declaraba ella.
En la recta final de la cita, los solteros se han comido el postre dentro del jacuzzi. Mientras la soltera intentaba abrir una bola de retos del programa, Natividad ha notado que el soltero miraba donde no tenía que mirar. ''¿Qué miras? ¿Qué estás mirando? Estoy hablando y me está mirando ahí abajo. ¿Qué miras ahí abajo?'', declaraba ella. Tras este momento incómodo, que el soltero se ha tomado a risa, los dos se han divertido en el agua y en la decisión final ambos han confesado que les gustaría tener un segundo encuentro.