El Hormiguero cerrará su temporada 17 por todo lo alto. Para la última semana de junio y antes de irse de vacaciones, el programa dirigido por Pablo Motos ha invitado a cuatro hombres: Maluma; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el líder de la oposición y del PP, Alberto Núñez Feijóo; y el productor musical Bizarrap.
"Se podrá decir cualquier cosa de este programa, pero no se puede decir que no sea variadito", anunció ayer el presentador ante la ovación del público.
Llama especialmente la asistencia de Sánchez y Núñez Feijóo, inmersos en la precampaña de las elecciones generales del próximo 23 de julio. Aunque el tono del programa sea desenfadado, Motos repasará con ellos los principales asuntos políticos del país y les preguntará cómo encaran la próxima cita electoral.
Previsiblemente, al presidente del Gobierno se le preguntará por cuestiones sobre el adelanto electoral, sus pactos durante esta legislatura, el balance que hace de estos cinco años, sus propuestas de cara al 23J y la alianza del PP con Vox.
Feijóo también analizará el adelanto electoral. El líder del PP tendrá tiempo para explicar sus propuestas y para exponer su política de pactos en las diferentes comunidades autónomas, diferente en la Comunidad Valenciana y Extremadura.
Sánchez irá antes que Feijóo. El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE será el invitado del martes, mientras que el gallego visitará el plató de El Hormiguero el miércoles.
'El Hormiguero'
Bizarrap para despedir la temporada
El Hormiguero empezará la semana con la estrella internacional Maluma. El artista nos viene a presentar Coco Loco, su nuevo y sugerente tema que vio la luz el pasado 9 de junio. También hablará de su próxima gira por nuestro país enmarcada dentro de su Tour Europeo.
El último invitado de la temporada (y de la semana) será el argentino Gonzalo Julián Conde, conocido mundialmente como Bizarrap. El productor viene para presentar la sesión de 56, en la que cuenta como invitado con el artista Rauw Alejandro.