Ya han transcurrido dos semanas desde una de las bodas más mediáticas del año, la que protagonizaron Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La ceremonia se vio empañada desde el primer momento por los contraataques de Makoke, exmujer de Matamoros, que trató en varias ocasiones de acaparar el foco y llegó, incluso, a robar una portada de revista a Kiko.
Coincidiendo con este hito, Sálvame ha mostrado algunas imágenes inéditas de la boda que ha publicado la propia Marta López en sus redes sociales. Y, tras visionarlas, María Patiño ha querido afear al colaborador unas palabras en la revista Lecturas que afectan directamente a Makoke cuando ya se habían apagado todos los fuegos.
"Voy a ser muy breve: le has dado artillería pesada a nuestra amiga, no me ha gustado y sabes de lo que hablo; ¡eres muy tonto!", le espetaba Patiño a Matamoros sin ningún tipo de contexto y tras analizar las nuevas imágenes de su boda. Su compañera Adela González intervenía para pedirle que aclarase sus palabras: "María, los espectadores están ahí, ¿eh?", le ha recordado.
Ha tenido que ser el propio Kiko Matamoros el que ha explicado el motivo de la repentina descalificación de María Patiño. "Te refieres a la entrevista que me han hecho en Lecturas", contaba el colaborador. En esa pieza, la revista relataba todos los detalles de la luna de miel de Kiko y Marta y, nuevamente, el televisivo tenía palabras para Makoke. "Está todo orquestado para intentar hacerme daño", ha asegurado en dicha entrevista.
Matamoros se muestra contundente: "Me trae sin cuidado"
"Sabes a lo que me refiero, y me da rabia por lo que me da rabia", insistía Patiño, que se afanaba en decir que Kiko había hablado "de Makoke, de todo, de todo, de todo" en el encuentro con Lecturas. "No, ¡qué dices!", le ha respondido el colaborador de forma contundente.
"Bueno, pues ahora ella (Makoke) contestará a lo que has contado", continuaba María para justificar su intervención, asegurando que siente "rabia" después de leer a su compañero en la revista. "Me trae sin cuidado, porque lo que yo he contado es incontestable; entonces, hablará de otras cosas, pero de lo que yo he contado no puede modificar ni una coma", concluía Matamoros.