La colaboradora de televisión Tamara Gorro ha revelado una sorpresa a sus seguidores mostrando a través de una publicación en Instagram en la que ha mostrado su último cambio de look.
La segoviana ha regresado a los rizos, en lo que ella misma ha bautizado como “look leona”. Gorro ha estrenado este nuevo peinado en su aparición en la edición de este martes de Y ahora Sonsoles, algo que ha llamado la atención de alguien muy importante en la vida de la colaboradora.
Ni más ni menos que su exmarido, el exfutbolista argentino Ezequiel Garay, le ha escrito un mensaje por WhatsApp destacando su nuevo look. “¿Dónde vas con esos rizos”, le ha espetado. Ni corta ni perezosa, Tamara Gorro ha revelado este mensaje en plena emisión del programa.
Aprovechando la situación, la periodista Lorena Vázquez, que también colabora en el programa de Antena 3, ha preguntado a Gorro por su relación con Garay. La figura televisiva ha afirmado que continúa siendo su expareja y ha dejado claro que en estos momentos no existen posibilidades de una posible reconciliación, pese a que ha reconocido que ambos mantienen una buena relación.
Por su parte, Sonsoles Ónega ha tirado de humor agradeciendo a Ezequiel Garay que siga el programa y ofreciéndole la posibilidad de acudir al espacio como invitado.