La cantante Paulina Rubio está de vuelta en la industria musical. La artista mexicana acaba de lanzar su nuevo y esperado tema, No es mi culpa. Un sencillo con el que inicia su nueva etapa y que recuerda a los primeros temas de la mexicana, por lo que sus seguidores han quedado encantados con esta nueva canción.
Además la artista ha regresado a España. Uno de sus lugares de confianza y en el que se ha reencontrado con viejos amigos. Hace unos días aterrizaba en Gran Canaria para realizar uno de sus conciertos más esperados en nuestro país. Pero además la cantante, que cumple 40 años en la música, pasará unos cuantos días más aquí y por ello ha aprovechado para acudir al programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles.
La mexicana entraba al plató del programa de Antena 3 con una gran ovación del público. Una entrevista que anunciaron la semana pasada y que supone su primera de la compositora en España. Lo que más sorprendía a todos los espectadores del programa era el look que había elegido la cantante para acudir al espacio presentado con Sonsoles Ónega.
El huracán mexicano hacía acto de presencia con un estilismo casual, muy marcado por la tendencia denin, con una falda y chaqueta vaquera. Pero el detalle que más dejaba sin palabras era que la artista estaba en plató con gafas de sol. Un complemento que ha estado presente durante toda la entrevista y que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.
''No quitarse las gafas no es correcto''
Muchos seguidores del programa han querido mostrar su opinión sobre la decisión de la cantante de llevar gafas de sol en un espacio interior. ''Si yo fuese a entrevistar a un personaje que no se digna a sacarse la gafas de sol mientras preguntas, la echaba de plató'', ''No quitarse las gafas no es correcto'', ''Qué maleducada'', ''Consentir que haga la entrevista con las gafas de sol puestas, no todo vale'', eran algunos de los comentarios.
Además Sonsoles Ónega explicaba al principio de la entrevista que llevaba desde las siete muy nerviosa porque la cantante no aparecía en los estudios de Atresmedia y pensaban que no podrían hacer la entrevista. Paulina Rubio pedía perdón y contaba que todo había sido culpa del tráfico de Madrid. ''Estoy feliz por llegar en punto'', decía la cantante.