José Antonio Canales Rivera tiene un nuevo amor tras su reciente ruptura, tal y como se ha conocido este mismo martes. Hace menos de un mes que se hizo público el final de la relación que mantenía el torero con su anterior pareja, Isabel Márquez de Prado.
Ahora, es el también colaborador de Sálvame quien da un paso al frente y se muestra especialmente cariñoso con otra mujer. El programa de Telecinco ha mostrado las imágenes en las que Canales Rivera aparece besándose con Tatiana Benevichene, una influencer y "millonaria", según ha desvelado el mismo programa.
La bomba en la vida sentimental del torero coincide con el momento en que también se ha conocido que su expareja estaría "rehaciendo su vida", algo que no han querido pasar por alto los demás colaboradores de Sálvame. Sin embargo, todo pillaba por sorpresa al primo del también torero Fran Rivera: "Te juro por mi vida que me estoy enterando ahora de lo que tú me estás contando", le decía a Kiko Hernández.
"Yo sigo impactado", declaraba Canales, ante las preguntas de sus compañeros de programa. "¡Que no lo sé, que me estoy enterando ahora!", insistía, evitando decir nada más al respecto. Para los colaboradores, este nuevo amor con Tatiana estaría directamente relacionado con que Isabel haya olvidado por completo a su expareja.
Canales Rivera: "Me encantan las imágenes y me lo pasé muy bien"
"¿No tenías ninguna esperanza de volver con ella?", le preguntaba Kiko Matamoros sin tapujos, algo a lo que Canales no ha querido responder. "Yo no voy a hablar de absolutamente nada de eso, que me encantan las imágenes y que me lo pasé muy bien", zanjaba así la cuestión.
Sin embargo, el equipo de Sálvame quería conseguir más declaraciones del torero sobre su expareja. "Estábamos hablando de su situación sentimental, y yo le he dicho: '¿y si te dijese que ha rehecho su vida tu novia?'", ha confesado Lydia Lozano, para revelar que Canales "no le había dado importancia", a pesar de tratarse de una persona que ha sido tan relevante en la vida del colaborador.