Antonio Montero es uno de los periodistas del corazón más famosos del país. Tanto es así que sus largas décadas de trayectoria le han llevado a ser colaborador de innumerables formatos televisivos en diferentes cadenas de televisión. La última en hacerse con su conocimiento ha sido TVE.
En concreto, Plan de tarde, el formato que presenta Toñi Moreno en las tardes del fin de semana de La 1, ha sido el espacio al que Montero se ha sumado como colaborador. Una unión que se ha producido desde el primer día pero que no se había representado en pantalla hasta este pasado domingo.
Tanto fue así que la propia Toñi Moreno le presentó y le dio la bienvenida a su formato después de que unos días antes Sálvame hiciese lo propio después del último parón del periodista en televisión. Una dualidad que podrá verse a partir de ahora en pantalla con uno de los rostros más famosos del universo rosa.
Lo curioso en este punto es que precisamente su mujer, Marisa Martín-Blázquez, colabora también durante los fines de semana con Fiesta, el espacio que presenta Emma García en las tardes de Telecinco y que patrocina Unicorn Content.
¿Habrá rivalidad entre los dos ahora que ambos se encontrarán a la vez en parrilla y serán competidores por las cifras de audiencia? Lo cierto es que esta pareja, que siempre ha llevado su vida privada en silencio para el megáfono mediático, ha visto cómo en los últimos tiempos ha abierto su hermetismo para dar más de un titular sobre su vida.
Sin ir más lejos, el plató de Pesadilla en el paraíso fue el espacio clave. Y es que la participación de Montero en el reality show de Telecinco favoreció que el paparazzi narrase algunos de los aspectos más íntimos de su vida matrimonial.
Un ejemplo, que esta pareja de compañeros de facultad llegaron vírgenes al matrimonio. Ahora, cuatro décadas más tarde, este matrimonio suma dos hijos en común y una larga trayectoria profesional que les ha consolidado en la pequeña pantalla.