First Dates es ese programa en el que puede ocurrir cualquier cosa relacionada con el amor. En la entrega de hoy Carlos Sobera y Elsa Anka han podido vivir desde cerca como es ese momento en el que conoces a la que podría ser tu pareja ideal. Esa ha sido la historia de Marina y Miguel Ángel.
Marina tiene 22 años y se considera muy pesada. ''Cuando me gusta alguien me encanta pasar tiempo con esa persona. Soy muy pegajosa'', decía la soltera. En el amor no ha tenido suerte, tuvo una relación bastante tóxica. ''Yo no tengo problema para ligar'', confesaba. Quiero a alguien alocado como ella pero que le de espacio. ''Odio los chicos controladores'', afirmaba.
Miguel Ángel tiene 23 años y es de Almería. Define que estar enamorado es saber que es esa mujer con la que quieres pasar el resto de tu vida. La primera impresión ha sido muy buena. A ambos les gusta que vivan tan cerca. Miguel Ángel le contaba que le encanta empresariales y que tiene un proyecto muy potente en mente.
Ya en la mesa los solteros confesaban que sus experiencias en el amor no han sido muy buenas. Tanto que el soltero le contaba que su última relación no salió bien pero le dio mucha pena que acabara. ''A veces la vida no puedes elegir quién te acompaña en el trayecto'', confesaba él. ''Tú eres más de estar en pareja que de una noche'', le decía ella. Miguel Ángel le explicaba que necesita a alguien especial.
Marina por su parte necesita a alguien que se parezca a ella y se adapte a sus planes y sobre todo que le sea fiel. En cuanto a vivir fuera Marina le cuenta que tenía planes de irse a estudiar fuera pero al final no se atrevió. Miguel Ángel le contaba que él estuvo de Erasmus y que es una experiencia muy buena.
Marina le contaba una anécdota que le pasó el verano pasado. Y es que la sevillana grabó un vídeo de TikTok en Gibraltar, que consiguió muchas visualizaciones hasta el punto de hacer viral. ''Estoy cenando con una famosa, he visto ese vídeo 600 veces'', afirmaba el soltero.
La cita continuaba y ambos parecían estar congeniando muy bien. Incluso hablaban de hacer planes con sus familias. ''Es la chica perfecta para mí'', confesaba. Los dos se ponían a hablar hasta de planes de boda, dando a entender que tienen muchas cosas en común. En la decisión final ambos confesaban habérselo pasado muy bien. Miguel Ángel sí quería tener una segunda cita y Marina también estaba de acuerdo en tener otra cita. Así que ya veremos si lo que se inició en First Dates acabara en una boda de ensueño.