Atrapa un millón, uno de los concursos más míticos de la televisión de los últimos años, ha regresado a Antena 3 con una edición especial para celebrar los 10 años. Presentado por Manel Fuentes, la mecánica ha sido la misma de siempre: parejas de concursantes han luchado por conseguir el bote, nada menos que de un millón de euros.
Conchita y Carmen han sido las primeras concursantes en esta edición especial por los 10 años de Atrapa un millón. En la presentación del programa han confesado que su estrecha amistad comenzó en el colegio de sus hijos y con el paso de los años se volvieron inseparables.
'Atrapa un millón'
'Atrapa un millón' ha vuelto a Antena 3 para celebrar los 10 años por todo lo alto
Conchita y Carmen se han divertido y sufrido a partes iguales en el programa de Antena 3. Sin embargo, su buen humor ha conquistado al público. Las buenas amigas han llegado a la pregunta final con 25.000 euros y han conseguido llevarse el dinero a casa. Las concursantes han apostado que Buffalo Bill fue una de las primeras personas que visitó la Torre Eiffel y han acertado.
Las concursantes han explicado a Manel Fuentes que utilizarán el dinero que han ganado en Atrapa un millón para publicar una novela que han elaborado codo con codo. El presentador ha asegurado que que quiere leer esa novela.
Juanitosisi y Jorge han sido la segunda pareja de concursantes de Atrapa un millón. Los jóvenes gallegos se han estrenado en el programa ganándose al público con el buen rollo que ha transmitido durante toda la velada. Por su parte, Juanitosisi ha confesado que además de ser estudiante universitario es tiktoker desde hace unos meses: "Creé un personaje al que le llamo Pablito y hace tonterías del día a día", ha contado a Manel Fuentes.
Los dos jóvenes tenían claro que con el dinero ganado en Atrapa un millón querían comprar una aldea de Galicia profunda que esté deshabitada, reformarla y hacerla turística. Sin embargo, no han tenido demasiada suerte.
Juanitosisi y Jorge han perdido todo su dinero cuando ya solo contaban con 75.000 euros del millón con el que habían empezado. Fruto de los nervios y del poco tiempo que tenían para pensar, los hermanos han llegado a pensar en Atrapa un millón que Dora la exploradora era un producto audiovisual hecho en España, que Rihanna nació en el Reino Unido o que Paco León no era español.