Carlos Navarro, El Yoyas, sigue en busca y captura. Bien porque sabe dónde esconderse, bien porque está siendo ayudado por terceras personas a mantenerse prófugo de la justicia. Y, mientras tanto, En boca de todos, presentador por Diego Losada en Cuatro, continúa a su vez sacando a la luz en exclusiva las grabaciones donde se pueden escuchar las amenazas de Navarro a Fayna Bethencourt, su exmujer, y a su entorno familiar.
En estos últimos audios, a los que ha tenido acceso el periodista Nacho Abad, el condenado por violencia de género reconoce la violencia física a la que sometía a Fayna. Unos audios, recordemos, que envió a su hija de diez años, pero también, como veremos, a su por entonces suegra y madre de la víctima.
“Porque tu padre es una persona de verdad, una persona de ley, una persona honrada, una persona legal que respeta a la mujer que tiene al lado, aunque alguna vez la haya cogido del puto cuello”, espeta Carlos Navarro en una de las grabaciones enviadas a su hija menor de edad.
“Tu madre no me ha visto a mí sacar a pasear el palo. ¿A que me compro un palo mañana y le reviento la cabeza a todo el mundo, hija mía?”, añadía en otro momento dado de ese mismo audio. De hecho, la violencia verbal aumenta cuando Navarro se refiere a la actual pareja de Fayna, a la que amenaza con agredir.
“Yo me he pegado con tres o cuatro tíos al mismo tiempo. O sea, yo solo contra cuatro comemierdas. Ya puede venir él [se refiere a la pareja de Fayna] con sus amigos, que les voy a reventar la cabeza. Que los rajo de arriba abajo, hija mía, los rajo. Uy tu padre. Es que no sabéis quién es vuestro padre, hija mía. Vuestro padre ha salido de la pita jungla (…) Al motero lo reviento, lo mato con mis manos”.
Otra de las grabaciones, a las que ha tenido acceso el programa de Cuatro y que se pudo escuchar también este martes, fue enviada por El Yoyas a su por entonces suegra y madre de Fayna. En ese mensaje de voz, el ahora fugitivo reconocía una vez más la violencia y el maltrato físico ejercido contra su víctima.
“Y si yo he cogido a tu hija por el cuello un par de veces ha sido porque se lo ha merecido, la asquerosa, y poco la he cogido. Yo con tu hija he podido tener un par de errores. He pasado momentos muy malos en mi vida, muy malos. Tu hija no ha sabido entenderme”, aseguraba.