La última edición de MasterChef Celebrity se ha convertido en una explosión de declaraciones por parte de Patricia Conde que han terminado por desembocar en un cruce de palabras abierto a exparticipantes y protagonistas del talent culinario. La última, Samantha Vallejo- Nágera.
De hecho, la jueza del programa de Shine Iberia para TVE ha participado en la polémica proporcionando su propia opinión y alegando sentirse “sorprendida” por las acusaciones de la presentadora y actriz contra el programa en el que ha participado recientemente. De hecho, Vallejo-Nágera no logra “entender” qué ha pasado.
Así lo ha manifestado durante la presentación de la programación navideña de la cadena pública, donde ha recordado que la actriz fue “una concursante increíble”. “Me han sorprendido sus palabras porque ella estaba encantada durante el programa”, ha reconocido en declaraciones a Ecoteuve.
“Cuando fue repescada es de las personas que con más ilusión he visto”, ha recordado ésta, que se quedó muy sorprendida al conocer cómo era Conde en su día a día. “Es super tímida e introvertida, más de lo que parece cuando la ves en sus programas”, ha señalado.
Por eso, ante su impresión de que le había “encantado su personaje” y que había “disfrutado un montón cocinando”, ha quedado impactada al ver cómo se han sucedido los hechos. “Y de repente esta cosa… no lo he llegado a entender”.
“No entiendo qué le pasó el día de la final”, ha señalado la cocinera, quien, pese a todo, ha insistido en que ella prefiere quedarse “con su paso alegre y divertido por el programa”. Porque ese al fin y al cabo es para la jueza el mejor recuerdo de esta historia que ha hecho temblar los cimientos del programa.