Las críticas de Patricia Conde a MasterChef Celebrity siguen dando de qué hablar. Aunque no está sola en ello y algunos concursantes de otras ediciones han compartido las opiniones de Conde. Otros compañeros de edición han salido a defender al programa y a devolverle la crítica a Patricia.
El último en hacerlo ha sido Boris Izaguirre, que también participó en MasterChef . Lo hizo en la última aparición en La resistencia, el programa presentado por David Broncano. "Patricia no ha estado bien, ha sido de no saber perder y es muy feo ponerse en plan acusica", ha dicho en el programa.
Broncano ha afirmado no saber nada sobre la polémica y ha dejado que Boris la explicara desde su punto de vista. Al parecer, él conoce la reacciones de los directores del programa y ha explicado cómo se han tomado las palabras de la presentadora y actriz. "Lo que ha pasado es que primero ha publicado un Instagram... Masterchef ya ha acabado y ella ha llegado a la final. Y justo en la final hizo huelga de brazos caídos. No quiso seguir adelante. Nadie sabe exactamente, ni ella misma, porque lo ha intentado explicar varias veces", explicaba.
"Ella dice que es más bien una actriz, que todas las cosas las ve a través del humor, que no tiene esa vena competitiva", ha asegurado. En ese momento Grison ha afirmado que Patricia dijo que en el programa había gente que se drogaba, algo que venezolano desmintió. "Dijo que sus compañeros iban drogados al programa todos los días, y lo borró. Es imposible que te enfrentes a una elaboración si no estás sobrio", explicaba.
Exlicó que los responsables del programa estaban molestos con él porque en la primera versión del post puso un comentario de cariño a Patricia, sin embargo, después lo fue modificando. Este se volvió más en contra del programa que el original y el comentario de Boris se quedaba. "Que si la gente se droga, que si le han apagado el horno y mi comentario se queda ahí", ha explicado.
Críticas
Otros concursantes descontentos
Las críticas de Patricia Condes han sido unas de las más sonadas a Masterchef Celebrity, pero no han sido las únicas. Han sido ya varias ediciones en las que alguien ha acabado descontento con el programa. En el recuerdo de mucha gente está el abandono repentino de María del Monte, la cual se fue del programa en plena grabación arremetiendo contra el jurado.
El cantante Xuso Jones también hizo una crítica al programa tiempo después de haber participado. "Mueven cositas y no te avisan", dijo en el podcast Los reyes del palique. Explicó que para que el programa entretenga en casa deben pasar cosas tras las cámaras que a él no le cuadraban. Quiso dejar claro que respeta al programa, pero hubo cosas que no le gustaron.
Fernando Tejero también pasó por el concurso y se llevó un mal sabor de boca. De hecho, reconoció que tras grabarlo prefirió olvidar la experiencia y no verlo. "Que está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira... Está ya en el cajón del olvido", afirmó.