Gema López es una de las periodistas veteranas en la prensa del corazón española y una de las principales colaboradoras de Sálvame. Sin embargo, hace poco se ha hecho viral por motivos ajenos a su trabajo. Algunos usuarios de Twitter se dieron cuenta de que Gema suele retocar bastante las fotos que sube a su Instagram, tanto que en algunas parece años más joven.
Algo que en los programas de Mediaset no han tardado en explotar. Socialité fue el primero no dudó en abordar a la periodista por los pasillos y preguntarle por los filtros que le pone a las fotos. Ella contestó sin tapujos que a veces se pasa y se tomó este detalle con humor. Este lunes ha vuelto a hablar del tema en Sálvame con más profundidad.
"'Le di al primero que vi, dije ¡Qué mona! y la verdad que me pasé", ha dicho entre risas. La periodista ha querido defender que no tiene ningún problema con la edad ni debería tenerlo. Un alegato que ha sido muy aplaudido por el público y por sus compañeros de plató. "No tengo ningún problema con la edad, tengo 51 y estoy encantada", sentenciaba.
El programa ha contactado con un experto en retoques fotográfico que ha analizado la foto en cuestión. Este ha sacado todos los detalles que han sido modificados como las marcas de la edad, el pelo o los dientes. La colaboradora ha dicho que no se complicó tanto, le sacaron la foto, ella vio que estaba muy oscura y al meterle el primer filtro que vio se dio cuenta de que salía muy favorecida.
Terelu Campos ha reconocido que ella también tiene una foto en la que no parece ella. Ha enseñado la que tiene en su perfil de WhatsApp, ha contado que se la puso su hija y reconoce que parece otra personas.
Periodista
La carrera de Gema López
Gema López es de formación periodista, comenzó su carrera en los informativos de Telecinco como reportera. Pero pronto dio un giro a su carrera y comenzó a colaborar dentro de la crónica social en programas como Sabor a ti, junto a Ana Rosa Quintana.
La etapa donde se consolidó como colaboradora del corazón fue en ¿Dónde estás corazón?. En este programa se ganó un papel muy destacado, estando a la altura de otras estrellas del momento como Chelo García Cortés o María Patiño. Con el tiempo acaba fichando por Telecinco, primero entra en el Deluxe y al final acaba en Sálvame diario, donde es una colaboradora fundamental.