Este viernes es el segundo día de los nuevos invitados de Pasapalabra. Ellos tendrán que ayudar a Rafa y a Orestes a conseguir la máxima cantidad de segundos posibles que los acerque un poco más a el bote del programa. Aunque ambos están a tan alto nivel que les suele sobrar tiempo en la prueba final.
Iván Massagué estará hasta el próximo lunes en el plató de Antena 3. Es un conocido actor que ha demostrado tener una gran cantidad de registros. Aunque muchas personas lo conocen por sus personajes cómicos en televisión, también ha demostrado que puede realizar cualquier tipo de papel frente a la cámara.
En cuanto a series de televisión participó en las últimas temporadas de 7 vidas, Gym Tony, El Barco o Parot. Y en el cine ha trabajado para producciones de alto nivel como El Hoyo o El laberinto del fauno. Es una personas bastante reconocida en España y ha participado en programas de televisión como MasterChef Celebrity.
Las pruebas
Orestes tiene un mal día
Orestes comenzó en la 'Silla azul' porque perdió el programa anterior. El de Burgos no está teniendo su mejor semana, aún así consiguió ganar a Mario, el nuevo aspirante que no pudo entrar en el concurso, aunque hizo una buena prueba.
En el resto de pruebas Orestes no consiguió destacar. Aunque normalmente los dos están muy igualados, este viernes se dejó llevar y dio un pequeño tropezón, dejando que su rival consiguiera una ventaja a la que ya no estamos acostumbrados.
Rafa consiguió 82 segundos y Orestes 64. Un resultado que estuvo a punto de ser significativo en la prueba final, ya que esta se alargó mucho más de lo normal. Lo cual demostró que el programa de este viernes ha sido anómalo para jugadores de tan alto nivel.
El Rosco
Rafa acaba ganando a Orestes
Rafa ha tenido una mala racha en Pasapalabra, pero ha demostrado muchas veces que es uno de los rivales más inteligentes y peligrosos que ha pasado por el concurso. El programa de hoy ha sido un buen ejemplo de ello. Él y Orestes han llegado a tener 21 aciertos en su marcador
Orestes no tenía muchas opciones y hubiera preferido firmar el empate. Así lo expresó el burgalés antes de jugársela en una letra. El motivo de su arrojo fue que no se fiaba de Rafa. Orestes falló y justo después Rafa demostró que se había guardado una letra en la manga y lo adelantó con 22 aciertos. Tras esto el de Burgos intentó igualarlo, pero ya no pudo. Rafa acabó ganando y ambos se acabaron riendo y abrazando ante la astucia del sevillano.