Pocas horas después de que Tamara Falcó anunciase su compromiso con Íñigo Onieva salían a la luz unas imágenes del empresario besándose con otra mujer en un festival de música. Aquello desencadenó un culebrón que, a día de hoy, sigue dando titulares. Y es que la propia marquesa de Griñón quiso agradecer públicamente a Sálvame, mediante una llamada telefónica en directo este martes, la labor de investigación realizada para desenmascarar a su ya exnovio.
“Ni el CSID”, soltó la hija de Isabel Preysler a Jorge Javier Vázquez. Y es que el análisis realizado por José Antonio Avilés del vídeo de la deslealtad fue clave para que ella abriese los ojos y decidiese romper definitivamente con el madrileño.
El pasado viernes, Sálvame dedicó gran parte de su contenido al vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó y a las justificaciones dadas por el empresario tras señalar que todo se trataba de un hecho ocurrido en el año 2019. Según su versión, las imágenes son de ese mismo festival, pero se grabaron tiempo atrás, algo que José Antonio Avilés quiso desmentir y probar.
Para ello, el colaborador encontraba un vídeo publicado en redes sociales donde, tras fijarse mucho, hallaba las pruebas definitivas que desmantelaban las explicaciones de Onieva. El ahora exnovio de Tamara Falcó aseguraba que siempre se pone la misma ropa cuando va a esos festivales.
“Miente como un bellaco”, afirmó el colaborador de Sálvame. “Hay cosas que no se repiten una y otra vez”, continuaba señalando una secuencia publicada hace dos semanas donde, entre otras cosas, se puede ver al mismo hombre cubierto con un pañuelo azul y a las mismas personas vestidas igual. Pero hay más.
Según José Antonio Avilés, la chica con la Íñigo se besa estuvo en España con una amiga “hace cinco semanas”, se hospedó en un hotel del centro de Madrid, frecuentó un restaurante “del que forma parte Íñigo” y “el programa tiene identificada a la chica”.
Este fue el análisis que abrió los ojos a Tamara Falcó con respecto a la doble vida de su prometido. Ella misma lo confirmó este martes en Sálvame tras disculparse con el programa por no haber creído las informaciones antes. “Quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca”, aseguraba.
“Os estoy muy agradecida. En cuanto vi el segundo video, había un colaborador de Sálvame, cuando volví de la boda y vi al señor del pañuelo azul, ahí cambió todo”, dijo.
Esta charla telefónica se produjo minutos antes de la primera aparición pública de Tamara Falcó ante los medios debido a su presencia en un evento, donde llegó a señalar a Isabel Preysler como la artífice de la filtración del vídeo. “Creo que mi madre filtró los vídeos”, ironizó entre risas.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez quiso agradecer a Tamara Falcó su generosidad al conceder sus primeras declaraciones a un medio de comunicación, y también reconocer el mérito a José Antonio Avilés por ser la persona que “saca el vídeo con el pañuelo azul”.
El colaborador quiso añadir que hay una persona del entorno de Tamara con la que tiene contacto que asegura “que cuando sale el vídeo” a él le llega que Tamara da las gracias porque le manda esa persona el corte contando todos los detalles.