El reportero de Sálvame, Omar Suárez, lleva varios días detrás de los Ortega-Aldón para averiguar en qué momento está la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. En el programa del miércoles el reportero del programa vespertino de Telecinco consiguió hablar con Ana María Aldón en un centro comercial de Jerez.
En el programa de este jueves, Omar Suárez, ha acudido a la vivienda de Ortega Cano para tener la otra versión de los hechos y confirmar si el extorero está tan mal de salud como dicen. Sin embargo, el reportero se ha encontrado con algo inesperado. Mientras estaba emitiendo en directo para Sálvame Ortega Cano ha llegado a la vivienda y ha interrumpido la conexión muy enfadado y echando pestes de todo el mundo. "¡Esto qué es! Es una vergüenza", ha gritado el exdiestro.
El miércoles, Omar Suárez y Ana María Aldón tuvieron una conversación en privado dentro de un centro comercial. Después, Omar Suárez trasladó al resto de los colaboradores de Sálvame que había visto a Ana María Aldón "muy floja", que caminaba muy lento y que le costaba incluso "centrarse en la conversación".
La diseñadora está pasando por un mal momento personal. Desde Sálvame han informado que su matrimonio está pasando por un momento de crisis y que varias fuentes incluso han asegurado que Aldón y Ortega cano están apunto de separarse. Es más, José Antonio Avilés, que se estreno ayer en el programa, aseguró que creía que Ana María y Ortega se van a separar y que la modista podría querer introducirse en una congregación religiosa.
Este jueves, la historia ha continuado. Omar Suárez se ha acercado a la vivienda de Ortega Cano porque una espectadora de Sálvame les había dado el chivatazo de que el extorero estaba ahí con Gloria Camila. El reportero ha acudido al lugar y se ha citado con una de las propietarias del edificio para hablar de los Ortega-Aldón y el estado de su matrimonio.
Mientras que Omar Suárez, estaba hablando en directo con Ana, la vecina, que desde Sálvame han apodado como "la vecina traidora", Ortega Cano ha aparecido en el exterior del edificio y se ha encarado, una vez más, con las cámaras del programa vespertino de Telecinco.
Ortega Cano estalla en directo en 'Sálvame'
El extorero ha estallado contra Omar Suárez cuando el reportero le ha deseado buenas tardes. "Buenas tardes por decir algo”" ha empezado diciendo Ortega Cano. "Me parece de tan poca vergüenza, que ustedes estéis aquí irrumpiendo", ha continuado el exdiestro disgustado por ver al reportero de Sálvame merodeando cerca de su casa y hablando con las vecinas.
Es más, José Ortega Cano ha perdido los papeles y le ha dicho a Omar Suárez que estaban diciendo barbaridades junto a la vecina y ha gritado que: "¡Esto qué es! Es una vergüenza". "No tienen vergüenza, ustedes los primeros y el resto los demás. ¡Adiós!", ha concluido el extorero antes de entrar en su casa.