Fran Rivera se ha sentado en un plató de televisión para conceder una de las entrevistas más personales de su vida. Lo ha hecho en Déjate querer, el programa conducido por Toñi Moreno. Este sábado, el torero ha hablado de muchos aspectos de su vida. Uno de los temas abordados, ha sido su mala relación con su hermano, Kiko Rivera, y la madre de este, Isabel Pantoja. Fran ha hablado sobre la decisión que ha tomado sobre su hermano y la tonadillera.
Fran y Kiko Rivera han roto su relación. La tensión entre ellos ha aumentado de forma considerable tras la entrevista que concedió el hijo de Isabel Pantoja en Lecturas hablando sobre su hermano Fran. "Es difícil gestionarlo, deberíamos estar acostumbrados, pero no es fácil. El escenario es el que hay hoy, la vida da muchas vueltas", decía Fran Rivera cuando Toñi le preguntaba respecto al tema.
La entrevista que Kiko Rivera ponía en la palestra la mala relación que existe entre ambos. El DJ habló sobre su opinión acerca el torero. "Él es: 'Me creo superior a todo el mundo'. ¡Quédate con tu superioridad!", decía el hijo de la tonadillera a la revista antes mencionada. Por su lado, el torero no ha querido dar detalles sobre cómo es su relación con Kiko y con Isabel, pero sí ha querido revelar cómo se siente respecto a eso. "Me estoy quitando peso, no se puede vivir con rencor ni con una esperanza que nunca llega porque eso abre una herida y una cicatriz, la vida hay que disfrutarla, estamos el tiempo que estamos", decía Fran a la presentadora del espacio.
El torero ha decidido apartar el tema de su vida para así sanar heridas. "Las cosas son como son, he cerrado capítulos de mi vida y cerrados quedan. Este capítulo lo cerré hace unas semanas y estoy encantado y eso ya no lo voy a abrir", ha asegurado el hermano de Cayetano Rivera.
Fran y Cayetano Rivera han luchado por recuperar las pertenencias que su padre les dejó tras su muerte. Tras La herencia envenenada se reabrieron las heridas y también la guerra judicial contra Isabel Pantoja. De hecho, incluso se volvieron a unir con Kiko Rivera, pero la tensión ha vuelto a estallar ahora. "Tengo muchos recuerdos, pero era muy pequeño y me falta información. Me ha faltado conocerlo de hombre, pero me hago una idea", decía Fran Rivera, emocionándose recordando a su padre.