Desde que Kiko Matamoros se ausentó de Sálvame para ir a Supervivientes la relación entre Rafa Mora y Lydia Lozano no ha hecho más que empeorar. Entre Matamoros y Lozano siempre ha habido cierto "roce" que parecía más "show televisivo" que algo completamente real.
Rafa Mora parece haber recogido el testigo de su amigo mientras está en Honduras y es algo que no ha sentado nada bien a la veterana de la televisión. Quizás por esto se hayan generado varios conflictos entre ellos en los últimos días.
Este lunes se ha dado un enfrentamiento entre ambos en plató que ha dejado en evidencia que no tienen buena relación. Rafa Mora había llevado información sobre Bernardo Pantoja que ha sido desmentida por uno de sus amigos más cercanos. Así que algunos de sus compañeros le han recriminado el error.
Entre las personas que han "reñido" a Rafa Mora estaba Lydia Lozano y este se ha defendido recordando que ella dio la noticia de que el torero Manzanares había muerto, cuando fue algo que sucedió hace siete años.
A pesar de que es una broma recurrente en el programa, Lydia no ha podido aguantar más y ha estallado contra el colaborador. "Me gustaría que aquí vinieras muchas tardes sin pinganillo, porque aquí hay que trabajar encima del plató a palo seco", ha empezado diciendo Lozano.
"Tu muchas veces te haces el gracioso, o dices lo que te dice Matamoros que tienes que decir, tu para mi eres un muñequito de la televisión", ha dicho la colaboradora.
Una discusión que empezaba a subirse de tono y que Adela, la presentadora, ha tenido que frenar, sobre todo por algunas palabras malsonantes que estaba diciendo Rafa Mora.
Tarde complicada
Críticas a Rafa Mora
La discusión no ha sido la única que ha tenido Rafa con sus compañeras en plató. Mientras comentaban Supervivientes, Mora afeaba un comentario de Desi sobre el físico de Kiko Matamoros. "Estas faltas de respeto y estas calificaciones, que se dirija a alguien con ese desprecio hablando de su físico...", decía.
"Cómo olvidas las cosas, Rafa", le contestaba Carmen Borrego, la cual le recriminaba que tanto él como Matamoros han hecho comentarios sobre el físico de sus compañeras que no han sentado nada bien.
Algo a lo que se han sumado Gema López, Lydia Lozano y Laura Fa. Esta última explicaba que Matamoros la llamó "fea" y Rafa no dijo nada. Lydia Lozano aseguraba que también han hecho alusión a que tiene un brazo más corto que otro de forma despectiva.
"¿Podemos pedir para mañana un vídeo de las veces que Rafa y Matamoros se han metido con el físico o la edad de alguna compañera de este plató?", llegaba a pedir Gema López a la dirección del programa.