Ya son once los duelos en El Rosco protagonizados por Orestes y Marisa y cada vez son más emocionantes. En el programa de ayer ambos lucharon por conseguir el bote de Pasapalabra que ya asciende a 1.042.000 euros. Sin embargo, la suerte no les acompañó.
Marisa y Orestes se quedaron ayer en 20 aciertos. La madrileña y el burgalés fueron arriesgando y ambos llegaron a cometer hasta tres errores. Cuando vieron que no podían seguir, se plantaron.
Orestes completó una primera ronda de 20 aciertos. Poco después, puede que la rapidez lo llevara a cometer el primer fallo del programa: "Esa es de las que duelen", reconoció el burgalés al equivocarse sólo por la terminación de la palabra.
Por su parte, Marisa decidió arriesgar y falló. Ambos llegaron a cometer hasta 3 fallos, lo que les dejó sin el bote de 1.042.000 euros. Esta tarde la madrileña y el burgalés volverán a enfrentarse.
Cabe destacar que ayer los invitados volvieron a cambiar. En el equipo naranja, con Orestes, jugaron Miki Nadal y Cristina Pedroche. En frente, con Marisa, estuvieron Bárbara Goenaga y José Lamuno.