Hace unos días Ivonne Reyes fue de invitada a Viva la vida y Pepe Navarro decidió llamar en pleno directo y perdiendo los papeles arremetió contra ella.
El expresentador llamó "sinvergüenza" a Ivonne y cargó también contra el programa. “Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes”, dijo.
Ivonne ha estado este miércoles en Sálvame y ha contado que poco después el tenso enfrentamiento fue a una comisaría de policía a poner una denuncia porque vio algunas cosas que le hicieron tener miedo.
En concreto, un coche la siguió desde la televisión hasta su casa. Según ella, pensó que era alguien de la prensa, pero al llegar a su destino nadie se bajó. Ivonne estuvo en su casa un par de horas y luego salió a cenar con una amiga, el vehículo seguía ahí.
Hace poco ella misma expresaba en redes que sentía miedo de Pepe Navarro por este tema y hay quien le dijo que debía ir a la policía a denunciar. Algo que ha asegurado que lleva haciendo durante muchos años.
Al parecer, no es la primera vez que Ivonne denuncia a Navarro por este asunto, ella cree que hay personas que la quieren tener controlada. Ha reconocido que la policía archiva este tipo de denuncias.
Además, ha explicado que ella no tiene constancias de sea Pepe Navarro el que está detrás de todo esto. Pero sí que ha contado varios episodios extraños que le han sucedido.
Ivonne ha asegurado que en varias ocasiones que se ha encontrado las luces de su vivienda encendidas, cuando era imposible que alguien conocido hubiera entrado. También se ha encontrado la puerta de su garaje abierta o han intentado abrir su coche y luego no se han llevado nada.
Situaciones que ya están en constancia de la policía. Ella ha reconocido que este tipo de denuncias le sirven para que en caso de que le ocurra algo se sepa quien ha sido el principal sospechoso.